Batman arkham city se bloque au démarrage
superglaude
-
bsmc13 -
bsmc13 -
Hola, tan pronto como hago clic en el ícono del juego, aparece esta ventana:
Microsoft.NET Framework (título)
Se ha producido una excepción no controlada en su aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación ignorará este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
No se puede cargar el archivo o el ensamblaje
'Microsoft.DirectX.Direct3D, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral,
PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' o una de sus dependencias.
Acceso denegado.
Tengo el original, pero he probado otras versiones con el mismo resultado. Tengo la versión 4 de Microsoft.NET Framework (la última).
QQ ¿Alguien podría aclararme?
GRACIAS
SUPERGLAUDE
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Microsoft.NET Framework (título)
Se ha producido una excepción no controlada en su aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación ignorará este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
No se puede cargar el archivo o el ensamblaje
'Microsoft.DirectX.Direct3D, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral,
PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' o una de sus dependencias.
Acceso denegado.
Tengo el original, pero he probado otras versiones con el mismo resultado. Tengo la versión 4 de Microsoft.NET Framework (la última).
QQ ¿Alguien podría aclararme?
GRACIAS
SUPERGLAUDE
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
4 respuestas
-
Buenas noches.
¿Quizás un problema relacionado con directX?! A menudo hay un instalador de este último en el DVD del juego, intenta reinstalarlo para ver. -
¡Hola y feliz Navidad!
Esto probablemente se deba a directx, cada vez que intento reinstalarlo, aparece una ventana que dice "se produjo un error del sistema, por favor consulta el archivo Dxlog etc..."
luego ya no entiendo más nada, limpié mi PC sin que me señalara anomalías y tengo DX 11 (win 7). ¿Qué hacer?
Gracias
Amigablemente -
Felices fiestas a ti también.
Mira en la sección de añadir y quitar programas si está presente, si es así desinstálalo y haz una instalación limpia.
Espero tu respuesta. -
solo hay que instalar DirectX 11 y al iniciar seleccionar DirectX 11 activo o no sé qué; y eso va a funcionar... ok buena suerte