Ubicación del archivo World en Minecraft
R3dFire92
Mensajes publicados
118
Estado
Miembro
-
R3dFire92 Mensajes publicados 118 Estado Miembro -
R3dFire92 Mensajes publicados 118 Estado Miembro -
Hola a todos.
Acabo de construir mi ciudad en Minecraft, pero en modo un jugador.
Me gustaría saber dónde debo mover mi archivo de guardado para convertirlo en servidor multijugador.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
--
La ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma. Blaise Pascal
Acabo de construir mi ciudad en Minecraft, pero en modo un jugador.
Me gustaría saber dónde debo mover mi archivo de guardado para convertirlo en servidor multijugador.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
--
La ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma. Blaise Pascal
1 respuesta
Supongo que ya has creado tu servidor multijugador?
Si es así: Haz clic en el icono Iniciar en la esquina inferior izquierda. En la barra de búsqueda escribe %appdata% . Eso te abrirá una ventana; allí, en la parte superior normalmente, encontrarás el archivo .minecraft; haz clic en él.
dentro hay un archivo llamado saves. y voilà, dentro están todas las partidas guardadas.
Luego, en el archivo de tu servidor, debe haber un archivo llamado world. Toma el contenido de tu guardado en un solo jugador y ponlo en el archivo world de tu servidor y ¡Voilá!
Si es así: Haz clic en el icono Iniciar en la esquina inferior izquierda. En la barra de búsqueda escribe %appdata% . Eso te abrirá una ventana; allí, en la parte superior normalmente, encontrarás el archivo .minecraft; haz clic en él.
dentro hay un archivo llamado saves. y voilà, dentro están todas las partidas guardadas.
Luego, en el archivo de tu servidor, debe haber un archivo llamado world. Toma el contenido de tu guardado en un solo jugador y ponlo en el archivo world de tu servidor y ¡Voilá!
R3dFire92
Mensajes publicados
118
Estado
Miembro
3
Pongo el archivo directamente en "World"? ¿Sin un lugar preciso? Porque... cuando estoy en el menú donde normalmente se muestran los servidores multijugador (en el propio juego de Minecraft), después de hacer lo que dijiste, ¡la partida guardada no aparece ahí! :(
razaea
Mensajes publicados
100
Estado
Miembro
50
Toma tu archivo world de tu modo de juego en solitario, vas a tu carpeta de servidor y colocas EL CONTENIDO de tu modo de juego en el archivo World, eso reemplaza muchos archivos y reinicia tu servidor (durante la operación, tu servidor debe estar apagado).
R3dFire92
Mensajes publicados
118
Estado
Miembro
3
Pero, ¿qué llamas exactamente un "servidor"? Por si acaso, tal vez sea por eso que no te entiendo...
razaea
Mensajes publicados
100
Estado
Miembro
50
Bueno, ¿ya has logrado entrar en tu mundo en línea (a través de Multijugador)?
R3dFire92
Mensajes publicados
118
Estado
Miembro
3
Sí, por supuesto, pero solo... (lo acababa de crear). Varias veces, incluso, pero nunca con alguien.