Instalar W7 Starter desde una memoria USB

Resuelto
Kor-Hegan -  
 stef -
Bonjour. Tengo un problema bastante complejo. Compré un netbook Acer Aspire One D255-2168 que traía Windows 7 Starter. Desinstalé Windows 7 Starter y instalé Jolicloud. No me preguntes si me queda alguna partición de recuperación de Windows o algo por el estilo, la respuesta es no. Y actualmente, Jolicloud me complica las cosas. Quiero reinstalar Windows 7 Starter lo antes posible. Dicho esto, descargué una imagen ISO de Windows 7 Starter. Dado que todavía tengo la clave de producto pegada debajo del portátil, pensé que al instalar Windows 7 Starter podría ingresar mi clave. Pero bueno, primero no tengo una unidad de CD, así que tengo que usar un dispositivo USB. Estoy probando algunos métodos para transferir los archivos de mi imagen ISO a mi USB, inserto la clave en mi portátil (ya cambié el orden de arranque para empezar por mi USB Sandisk). No funciona. Lo intento una y otra vez, no funciona. Incluso hay una pequeña aplicación de Microsoft llamada “Windows 7 USB/DVD Download Tool” que sirve para crear una clave USB bootable a partir de una imagen. Después de ver que el programa me lanzó el siguiente error: “we were unable to copy your files. please check your usb device and the selected iso”, me desesperé, pero pensé que estaba condenado al fracaso, está firmado por Microsoft… Me informo sobre este error, me dicen que el software no lee imágenes ISO… ¡REVOLUCIÓN! Entonces, me digo cómo convertir un archivo ISO a UDF, como me indican. Las únicas respuestas que encuentro son del tipo: “Usa PowerISO” o “Usa MagicISO”. Descargo PowerISO y me doy cuenta rápidamente de que ese software probablemente fue diseñado por un ciego y programado por un autista díslesico. No se entiende nada. Todo está desordenado y el software no da indicios para lograr nuestro objetivo.

Y voilà, me encuentro con algunos problemas:

1) Mi netbook no quiere arrancar desde mi USB
2) El pequeño software de Windows que se supone me salvaría la vida no funciona
3) No sé cómo convertir un ISO a UDF, y no sé si voy a buscar algo inútil, ya que tal vez exista una forma mucho más fácil de instalar Windows en un netbook.

Y mi objetivo sigue siendo el mismo:

1) Aniquilar Jolicloud e instalar Windows 7 Starter.
Ayúdame por favor, estoy desesperado…. :(

6 respuestas

1. Kor-Hegan

Y para aquellos que buscan respuestas reales a su pregunta, aquí está cómo encontré la solución. Solo hacía falta seguir este pequeño tutorial antes de copiar y pegar los archivos de Windows en mi memoria USB:

Haz clic en Inicio y escribe `cmd` en el cuadro de ejecución. Una vez que se abra cmd, escribe `diskpart` y se abrirá una nueva ventana
    En la nueva ventana de diskpart escribe:
    `list disk`: Esto lista todos los discos conectados a tu equipo
    Busca tu unidad USB y toma nota del número, luego escribe: `select disk #`, donde `#` es el número de tu disco USB
    luego escribe `clean`
    luego escribe `create partition primary`
    luego `select partition 1`
    luego `active`
    luego `format fs=fat32 quick`

La procedimiento formateó correctamente mi memoria USB, ¡antes de pegar los archivos de Windows! :D
    40
    1. donuts59

hola, tengo aproximadamente el mismo problema
      apagaron mi mini HP durante una actualización de Windows y ya no puedo iniciarlo
      por lo tanto quiero usar mi clave de producto que está en la parte posterior de mi mini para recuperar una imagen iso de mi Windows, pero no encuentro el enlace que me permita descargar Windows 7 Starter en descarga directa...
      ¿podrías darme el enlace?
      0
    2. goore

Muchas gracias, eres un ángel.
      0
    3. fydh

Está perfecto. ¡Gracias!
      0
    4. chik-amon-ha !

¡Muchas gracias!
      0
  2. marcel

Utiliza este pequeño software: http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

Si sigues correctamente los pasos, deberías tener tu Windows 7 en tu llave USB.
    8
    1. kilgob

¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
      Software ultra sencillo de usar, sin complicaciones; el software monta la imagen sin problema.
      Ya no es necesario preocuparse por montar la imagen en formato UDF, el software lo hace todo.

¡Gracias de nuevo!
      0
    2. MAIoIAM Mensajes publicados 89 Estado Miembro 10

Muchas graciassss …..
      0
    3. joseph massihi

Excelente, muchas gracias, ¡era la única verdadera solución! ¡¡Mil gracias de nuevo!!
      0
  3. AnissaOfficial Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

¿Dónde habrías encontrado la ISO de Windows 7 Starter, por favor?
    1
    1. Txiw

http://www.adrienbourget.com/2011/09/30/obtenir-windows-7-edition-starter/ Vous avez ce qu'il faut à cette adresse...
      0
  4. dany311 Mensajes publicados 13341 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

Buenas noches
    yo también, tendría curiosidad por saber dónde encontraste una imagen ISO de Windows 7 Starter
    0
    1. Usuario anónimo

Buenas noches,
      Es muy sencillo, mira esta ficha CCM: https://www.commentcamarche.net/faq/26785-choisir-sa-version-de-windows-7
      0
    2. trankil

Cuando no quieres complicarte la vida, presionas F9 al iniciar Windows, y aparece una pantalla que te dice que estás en Windows 7, presionas F8 y llegas al sistema de restauración de Windows 7, eliges una fecha para retroceder y es back to the future... como Windows siempre hace actualizaciones críticas, tienes elección de fecha (lol) .... por eso ya solo trabajo con Mac... demasiado molesto Krosoft
      0
  5. Kor-Hegan

Por cierto, gracias Marcel por responderme con inteligencia :D Es amable haber tomado tu tiempo para contestarme mientras me topo con otras respuestas que solamente me cuestionan inútilmente en retorno.
    0
  6. Kor-Hegan

Y sí, descargué mi imagen ISO desde un sitio “ilegal”, pero nos da igual, tengo mi clave original.
    0
    1. stef

where please I’m blocked
      0