¡Imposible jugar con el mando de Xbox 360!

Resuelto
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro -  
 Mys.er iA -
Hola a todos,

Así que aquí estoy, tengo un problema incomprensible. Acabo de conectar mi control Xbox 360, es inalámbrico y está conectado por USB a la computadora (con Windows 7 de 64 bits) gracias a un kit Play & Charge, lo reconoce, los controladores se instalan automáticamente.

Problema: La tecla guía parpadea indefinidamente.

También he instalado los controladores completos (desde todoslosdrivers.com) donde normalmente se muestran informaciones al presionar la tecla guía, pero nada. Sin embargo, al lanzar manualmente la pequeña pantalla "Estado de Microsoft Accessories", el software funciona bien, a pesar de que dice conexión en cuanto al estado, pero no se completa.

En fin, no entiendo nada. El control ha sido reconocido, los controladores instalados, está presente en el administrador de dispositivos, pero esa maldita tecla guía parpadea indefinidamente como si el control no estuviera reconocido.

Quiero aclarar que la batería también está llena.

Gracias de antemano por su ayuda ^^

Configuración: HP Pavilion dv6700 Notebook PC

configuración:

AMD Turion 64 X2 Mobile Technology TL-60 2.00 GHz
3,00 Go de Ram
NVIDIA GeForce 8400M GS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits

Navegador de Internet: Mozilla Firefox

3 respuestas

1. SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro 139

OK, lo he encontrado. El kit Play & Charge permite que Windows reconozca el mando, instale los controladores del mando, pero no para jugar, solo para cargar la batería ¬¬

En resumen, hay que dar más dinero a Microsoft para comprarse el receptor inalámbrico y poder jugar con él. Porque es obvio que con USB no podía funcionar...
    37