Sigma ASC 434

Dadou17520 -  
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Después de largas búsquedas en Internet, me dirijo a ustedes como última oportunidad...

Tengo en mi posesión un panel LED, Sigma ASC 434. Con el control remoto, puedo grabar mis secuencias de texto, poner color, etc...

El problema principal es que no puedo leer esta secuencia. Es decir, no conozco la maniobra para poder hacer "Reproducción".
Agradezco su respuesta, que podría ser de gran utilidad para mí!

5 respuestas

Roberto007

Hola,
Acabo de instalar el mismo dispositivo y también tengo algunos problemas. ¿Tendría la documentación en francés?
Gracias
0
rene63150 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

acabo de conseguir una barra sigma asc 434, ¿han encontrado la documentación de programación? ¡porque no la he encontrado en internet! y si la tienen aún, ¿podrían enviármela por favor?

Gracias

0
georges97 Mensajes publicados 14542 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 911

Hola,

La persona a la que estás dirigindo tu solicitud no ha consultado el sitio desde 2011. Dudo que responda a tu solicitud.

ver respuesta en tu otra publicación:

https://www.manuels.solutions/document_init.php?marque=SIGMA&modele=ASC+434+&doctype1=Manuel&doctype2=Utilisateur&doctype3=Emploi&erreur=yo

0
MPMP10 Mensajes publicados 47201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 912 > georges97 Mensajes publicados 14542 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola georges97,

No estoy seguro de que esté disponible y (*) 17,70 € por un servicio de búsqueda, ¡no es barato!

0
georges97 Mensajes publicados 14542 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 911 > MPMP10 Mensajes publicados 47201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola MPMP10,

Más que sospechoso, ni siquiera daría un euro por verlo. Parece ser un engaño. Es la primera vez que veo este tipo de servicio tan diferido e inconsistente. Hay que huir de eso.

0
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 938

Hola

Este sitio (encontrado gracias a este foro) ofrece algunos elementos. No es lo ideal, pero los navegadores hoy en día permiten traducir sitios al idioma de su elección. Este sitio también proporciona un enlace a un manual en alemán en formato PDF. Sitios como deepl permiten traducir PDF.

Con respecto a la pregunta inicial, recuerdo que en el pasado configuraba lirc en Linux para configurar el control remoto de una tarjeta de TV. No sé si es relevante en este caso.

Buena suerte

0
brucine Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140

Hola,

Me había dado cuenta del manual, cuya cuestión es menos que esté en alemán que se refiere a otro modelo, no sé en qué medida se puede extrapolar.

Se trata de un dispositivo muy antiguo, lo que complica la tarea para dispositivos probablemente poco comunes, sin contar que me parece que en términos de software era necesario usar XP o Vista si era necesario.

Es un mercado de nicho que ya no vemos con mucha frecuencia (por ejemplo, en los carteles asociados a las cruces por parte de los enseñistas en farmacia), pero incluso el vendedor de plantas vende sus cactus y el restaurante de comida rápida del camping sus mejillones y papas fritas cerca de mi casa en pantallas externas.

0
rene63150 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por el enlace en alemán, pero al no ser el mismo modelo, el control remoto es muy diferente. El modelo todavía existe bajo otro nombre, ¡pero es imposible obtener la documentación!

Y es cierto que es más sencillo conectar una pantalla de TV con una memoria USB, pero no me gusta tener algo que no puedo hacer funcionar correctamente!

.... así que sigo buscando!

Atentamente

0
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 938

Quizás si adjuntas una foto de tu control remoto nos dará ideas.

He encontrado un "controlador oscuro" sobre el modelo del que hablas. Intenté instalarlo con wine, teniendo una confianza moderada en este tipo de sitios, pero no encontré documentación, así que creo que es una pista falsa...

Sin embargo, puedes intentar involucrarte en esta discusión para hacer tu pregunta.

0