Nvidia GeForce GT 440

Resuelto
sowomar83 Mensajes publicados 875 Estado Miembro -  
geekosa Mensajes publicados 10502 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me gustaría saber si la Nvidia Geforce GT 440 2 go con estas características me permitiría jugar a juegos recientes sin subir los detalles al máximo. Aquí están las características de mi tarjeta:
Especificaciones técnicas:

- GPU: GeForce GT 440
- Unidades de procesamiento: 96
- Frecuencia de la tarjeta gráfica (en MHz): 810
- Frecuencia del procesador (en MHz): 1620
- Tasa de relleno de texturas (en miles de millones de píxeles/s): 13.0

Características de la memoria:
- Frecuencia de la memoria (en MHz): 900 DDR3
- Configuración de memoria estándar: 2GB GDDR3
- Ancho de bus de memoria: 128-bit
- Ancho de banda de memoria (en Go/s): 28.8 (DDR3)

Funciones compatibles:
- Tecnología NVIDIA PureVideo®* HD
- Compatible NVIDIA PhysX(TM)
- Tecnología NVIDIA CUDA(TM)
- Microsoft DirectX 11
- OpenGL 4.0
- Bus compatible PCI-E 2.0 x16
- Certificado para Windows 7
- NVIDIA 3D Vision Ready

Monitores compatibles:
- Resolución digital máxima: 2560x1600
- Resolución VGA máxima: 2048x1536
- Conectores para monitores estándar: Dual Link DVI, HDMI, VGA (opcional)
- Multi-monitores
- HDCP
- HDMI**
- Entrada de audio para HDMI Interna

Dimensiones de las tarjetas gráficas estándar:
- Altura 11.11 centímetros
- Longitud 14.5 centímetros
- Ancho Dual-Slot

Datos térmicos y eléctricos:
- Temperatura máxima del GPU (en °C): 98
- Potencia máxima de la tarjeta gráfica (en W): 65
- Potencia mínima del sistema requerida (en W): 300

¡Gracias de antemano por tomarte la molestia de leer y responder! ¡Buena tarde!! :)

Configuración: Windows 7/XP , Intel Core 2 duo E7200 @ 2.53 GHz , 4GB RAM , ATI Radeon HD 4350 , Sound Blaster Live 24 Bits/ Realtek High Definition Audio

--
C'est en forgeant qu'on devient forgeront alors a tous ceux qui sont débutants comme moi ne vous découragés pas

2 respuestas

geekosa Mensajes publicados 10502 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   986

en lugar de una GT 440, te invito a pasar a una HD 6770 (se encuentra desde 80€) y es mucho más rendimiento.
(sólo basta con verificar que tu fuente de alimentación tenga al menos 350W (o 450W si es de una marca mala)
5
sowomar83 Mensajes publicados 875 Estado Miembro 53

Hola,
Gracias por responder pero por favor me gustaría saber si con esta CG podría jugar a juegos bastante recientes y a Battlefield 3 sin subir los detalles al máximo ni tener tirones o problemas?
0
geekosa Mensajes publicados 10502 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   986

bueno, pero no tanto como una 6700...
0
Docteur Gonzo Mensajes publicados 5710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Hello ,

It’s clear that the HD6770 is much more interesting !!!
0

Sí, pero por cierto @geekosa, estoy en Costa de Marfil y la CG actual en el mercado es la Nvidia Geforce 250, muy por encima de mi presupuesto, y la Geforce 440 2Gb. Por eso no puedo permitirme la ATI 6770, que es muy buena en las pruebas en comparación con la Nvidia 440 2Gb, pero me gustaría saber si cuando compre la Nvidia 440 2Gb aún podré jugar a Battlefield 3 con una resolución no muy alta y con detalles al menos normales sin problemas, porque es lo que mi presupuesto puede permitirse… ¡tengo solo 16 años :p
0

ok.
prefiero la 1Go porque 2Go de memoria de video no sirve de nada, sobre todo en una tarjeta de este precio, no aumentará las prestaciones.
0
prypiat_child Mensajes publicados 1500 Estado Miembro 273

"Windows 7/XP, Intel Core 2 Duo E7200 @ 2.53 GHz, 4 Go de RAM,"

Va a ser complicado con un Core 2 Duo para jugar a juegos recientes al máximo.

Incluso con una tarjeta excelente.
--
"Él suscribe a la punta de su espada, de una W que quiere decir WORROOOOOO !!!!"
0

Gracias por responder tan rápido, pero no es para jugar juegos recientes a fondo, es solo para saber si puedo jugarlos sin problemas con las especificaciones de la tarjeta gráfica al menos en los detalles mínimos.
0
prypiat_child Mensajes publicados 1500 Estado Miembro 273

Ok. Perdón, lo había leído mal este pasaje^^ ¿A qué juegos piensas, por ejemplo?

Finalmente, dicho esto, esta carta no es realmente para los juegos...
0
Usuario anónimo

con tu configuración puedes pasar a bf3 en mínimo estás en el límite porque yo y mi core 2 duo de 2.13ghz yo juego con mi gt 340 así que puedes jugar bf3 no te espero una calidad de alto rendimiento
0

@prypiat_child por cierto, los juegos Call Of Duty, Burnout, Street Fighter IV, Devil May Cry 4, Crysis .... funcionan bien con mi ATI Radeon HD 4350 de 1 Gb sin ralentizarse y hasta puedo jugar Battlefield 3 en 800x600 con los detalles en medio, así que me gustaría saber si mi Nvidia 440 GT de 2 Gb hará un trabajo mucho mejor que la ATi, que según yo no hace nada.
¿Y cuál entre la Nvidia GT 440 2Gb y la ATI Radeon HD 4350 1Gb es la mejor tarjeta gráfica?
Gracias
0

Gracias @momo-95150, pero según tú, con mi configuración y la Nvidia GT 440 2Gb, ¿a qué resolución podría jugar Battlefield 3 y con qué detalles ajustados?
0