NVIDIA GeForce GT 720M
wilthanh
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Shoice -
Shoice -
Hola,
Actualmente estoy en la búsqueda de un portátil que sirva tanto para gaming no muy exigente como para mis estudios. Sin embargo, realmente tengo dificultades con las tarjetas gráficas. ¿Es buena una NVIDIA GeForce GT 720M con 2GB dedicados? Si no, ¿qué me recomendarías?
También adjunto la presentación del portátil que he elegido por el momento (ASUS R510CC-XX406H)
"Características principales:
Procesador Intel Core i7- 3537U (Dual-Core 2 GHz / 3.1 GHz Turbo - caché 4 MB)
4 GB de memoria RAM DDR3 (2 slots de memoria, de los cuales 1 está soldado)
Pantalla amplia de 15.6" en formato 16/9
Retroiluminación LED que ofrece calidad de visualización y ahorro de energía en comparación con los LCD clásicos
Chip gráfico NVIDIA GeForce GT 720M con 2 GB de memoria dedicada
Salida HDMI para conexión a un televisor HD
Disco duro de 1 TB, para una gran capacidad de almacenamiento
Comunicación inalámbrica confiable y de alto rendimiento con la tecnología Wi-Fi N
Teclado chiclet cómodo con teclado numérico, para una experiencia de escritura mejorada
1 puerto USB 3.0 que ofrece altas velocidades con dispositivos compatibles
Lectores de tarjetas de memoria integrados
Microsoft Windows 8 64 bits
Garantía del fabricante de 1 año (recogida y retorno en el sitio en Francia metropolitana) "
Gracias por tu respuesta :)
Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66
Actualmente estoy en la búsqueda de un portátil que sirva tanto para gaming no muy exigente como para mis estudios. Sin embargo, realmente tengo dificultades con las tarjetas gráficas. ¿Es buena una NVIDIA GeForce GT 720M con 2GB dedicados? Si no, ¿qué me recomendarías?
También adjunto la presentación del portátil que he elegido por el momento (ASUS R510CC-XX406H)
"Características principales:
Procesador Intel Core i7- 3537U (Dual-Core 2 GHz / 3.1 GHz Turbo - caché 4 MB)
4 GB de memoria RAM DDR3 (2 slots de memoria, de los cuales 1 está soldado)
Pantalla amplia de 15.6" en formato 16/9
Retroiluminación LED que ofrece calidad de visualización y ahorro de energía en comparación con los LCD clásicos
Chip gráfico NVIDIA GeForce GT 720M con 2 GB de memoria dedicada
Salida HDMI para conexión a un televisor HD
Disco duro de 1 TB, para una gran capacidad de almacenamiento
Comunicación inalámbrica confiable y de alto rendimiento con la tecnología Wi-Fi N
Teclado chiclet cómodo con teclado numérico, para una experiencia de escritura mejorada
1 puerto USB 3.0 que ofrece altas velocidades con dispositivos compatibles
Lectores de tarjetas de memoria integrados
Microsoft Windows 8 64 bits
Garantía del fabricante de 1 año (recogida y retorno en el sitio en Francia metropolitana) "
Gracias por tu respuesta :)
Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66
4 respuestas
-
Hola,
A modo de información, aquí tienes un sitio que permite comparar las tarjetas gráficas de los ordenadores portátiles entre sí: https://www.notebookcheck.net/Computer-Games-on-Laptop-Graphic-Cards.13849.0.html