Indesign-Visualizar las páginas horizontalmente

Usuario anónimo -  
 PH -
Hola,
¿es posible que TODAS las páginas en Indesign se muestren en horizontal en lugar de vertical? (No estoy hablando de la opción de cara a cara al crear el documento, donde solo hay 2 páginas enfrentadas como en un libro).

4 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Bsr The Braveheart..

Creo que la persona está buscando mostrar varias páginas una al lado de la otra de manera horizontal... y sobre todo más de las 2 de la función "cara a cara".

Si es eso, es posible en la ventana de páginas dando la función de "plancha solidaria" a la primera página que será el inicio. Luego, siempre en la ventana de páginas, deslizamos las páginas para pegarlas a la página inicial...

Esto permite tener en la pantalla 2, 3, 8, 10 páginas una al lado de la otra... pero también a la impresión, lo que requiere una estrecha colaboración con el proveedor...

Realmente son casos muy particulares, por ejemplo, para trípticos o más en plegado acordeón (porque en plegados rollo hay que pensar en gestionar el margen).
    2
    1. PH

La mejor manera de mostrar las páginas horizontalmente en InDesign en 2023:

1/ Crea tu documento sin páginas enfrentadas

2/ Crea una nueva plantilla (clic derecho en la plantilla > nueva plantilla)

3/ Selecciona el número de páginas deseadas (por ejemplo, 3 páginas para un tríptico)

4/ Selecciona las páginas de tu plantilla (aquí seleccionamos las 3 páginas) y arrástralas justo debajo de tus planchas existentes.

Ahora dispones de una plancha de 3 páginas. Para poner un margen / espacio entre cada página:

5/ Selecciona la página 2 (la del medio) en tu ventana "página" (F12)

6/ Selecciona la herramienta "herramienta página" (Mayús+P)

7/ Utiliza las coordenadas X e Y para posicionarla como desees

8/ Repite la operación para cada una de las páginas si lo deseas

¡Buen día y buena maquetación a todxs!

1
  2. Usuario anónimo

Hola, efectivamente no hablaba de la orientación de las páginas (vertical u horizontal) sino de una simple visualización en horizontal. No es para hacer trípticos, es simplemente para visualizar ya que serán páginas impresas y dispuestas lado a lado. Es para un renderizado de arquitectura...

No encuentro esta función "planche solidaire" (mi Indesign está en inglés), ¿podrías indicarme dónde se encuentra exactamente?
    0
  3. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Depende de la versión de InDesign que tengas...

Intenta arrastrar y soltar (drag and drop) las páginas en la ventana de páginas (F12)
    Cuando acercas una página a otra, el cursor cambia de forma entre un reemplazo y un desplazamiento...
    0
  4. The Braveheart Mensajes publicados 4377 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 334

Hola,

¿No tienes la opción de diseño - modo vertical u horizontal?

Para tener en altura, es decir, vertical, elige modo vertical.

Para tener en anchura, es decir, horizontal, elige modo horizontal.

Buenas tardes.
    --
    "Qué pobres son aquellos que no tienen paciencia." SHAKESPEARE (Otelo).

"A la pregunta: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
    Yo respondo: soy yo, vengo de mi casa y allí regreso".
    Pierre DAC (los pensamientos)

EL CORAZÓN VALIENTE
    -1
    1. The Braveheart Mensajes publicados 4377 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 334

Bueno, acabo de mirar en mi idesign.

Debes ir a Archivo - Formato de documento;

Luego tienes orientación, elige apaisado, ícono de la derecha.

Así tu página estará en modo apaisado.

Buena noche.

THE BRAVEHEART
      0