Tensión de una línea telefónica [desagregado]
Resuelto
leelou_din
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
PhilMGN Mensajes publicados 54 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
PhilMGN Mensajes publicados 54 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos, antes del desagregado la tensión medida entre los borne 1 y 3 del central FT es de 48 V CC.....
Mi línea acaba de pasar a desagregado total (freebox), y me gustaría saber cuál es la tensión entre 1 y 3 de una línea desagregada..... Porque por ahora no tengo ninguna tensión!! Así que no tengo teléfono ni internet... etc
Gracias
Mi línea acaba de pasar a desagregado total (freebox), y me gustaría saber cuál es la tensión entre 1 y 3 de una línea desagregada..... Porque por ahora no tengo ninguna tensión!! Así que no tengo teléfono ni internet... etc
Gracias
JPB
Esto me parece lógico ya que su función es "humedecer" la línea para evitar los defectos de conexión en los repartidores y cajas de cx.
No es estrictamente indispensable para el funcionamiento del ADSL.
Probablemente se utiliza para líneas largas y problemáticas.
mis medidas indican: 0 voltios, resistencia infinita y 13 nanofaradios... pero lamentablemente mi freebox no sincroniza. Huele a cita con el técnico...