Problema de corte de sonido en el home cinema
Lorisator
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
richard tessier -
richard tessier -
Hola,
soy nuevo en el foro, lo recorro a menudo para buscar respuestas a mis preguntas, pero aquí estoy completamente atascado...
Soy propietario de un televisor Samsung (ue40d6500) y de un home cinema Samsung (HT-D5500).
Mis conexiones son las siguientes:
Decodificador HD > HDMI 1.4 > TV
Xbox 360 > HDMI 1.3 > TV
Reproductor de BD > HDMI 1.4 > TV
Reproductor de BD > cable óptico > TV
Altavoces y subwoofer > cables de origen > Reproductor de BD
He verificado todo, mis conexiones son perfectas... Así que tengo el sonido de mi TV que sale por el HC al ponerlo en la salida digital óptica.
Sin embargo, tengo cortes de sonido... Pueden durar de 1 a 5 segundos y son bastante aleatorios. No los he tenido al ver la TV (aunque tampoco insistí demasiado), pero al jugar en la 360 o al escuchar música en la misma...
¿Puede que tenga que ver con el cable HDMI de la 360 que es más "débil" que los otros (no tiene 3D en la consola) o es un problema con el propio HC? ¿Cómo solucionarlo?
Gracias por responder a quienes tengan una idea.
soy nuevo en el foro, lo recorro a menudo para buscar respuestas a mis preguntas, pero aquí estoy completamente atascado...
Soy propietario de un televisor Samsung (ue40d6500) y de un home cinema Samsung (HT-D5500).
Mis conexiones son las siguientes:
Decodificador HD > HDMI 1.4 > TV
Xbox 360 > HDMI 1.3 > TV
Reproductor de BD > HDMI 1.4 > TV
Reproductor de BD > cable óptico > TV
Altavoces y subwoofer > cables de origen > Reproductor de BD
He verificado todo, mis conexiones son perfectas... Así que tengo el sonido de mi TV que sale por el HC al ponerlo en la salida digital óptica.
Sin embargo, tengo cortes de sonido... Pueden durar de 1 a 5 segundos y son bastante aleatorios. No los he tenido al ver la TV (aunque tampoco insistí demasiado), pero al jugar en la 360 o al escuchar música en la misma...
¿Puede que tenga que ver con el cable HDMI de la 360 que es más "débil" que los otros (no tiene 3D en la consola) o es un problema con el propio HC? ¿Cómo solucionarlo?
Gracias por responder a quienes tengan una idea.
3 respuestas
-
Entonces profundicé todo esto anoche, de hecho viene de mi juego (creo...), me explico:
Anoche calibré el sonido con el micrófono, es automático y bastante bien hecho. Vi que mis dispositivos ya estaban sincronizados, no hay problemas en ese sentido.
Escuché música, esta vez conectando directamente el iPhone al HC, por más que subí el volumen, varios tipos de sonido, ningún problema...
Dejé el sonido de la TV en el HC toda la noche, igual, nada en particular, sin cortes...
Al final de la noche, volví a jugar en la 360 y noté que los cortes (que todavía estaban presentes) ocurrían al mismo tiempo que el ruido de la multitud en el juego NBA 2k12 (cuando se anota una canasta espectacular o se recupera en el marcador, etc...)
En resumen, cada vez que el público se emociona, ¡pum! se corta y vuelve cuando se calma.
Bajé el ruido de la multitud en las opciones del juego y a partir del 40% deja de cortarse, pero mata completamente la ambientación del juego...
No he probado en otros juegos y no entiendo por qué sucede esto...