Cambiar idioma en televisor Samsung UE40D6510

Resuelto
Ludi -  
 Loup -
Hola,

Al cambiar el idioma en mi televisor Samsung UE40D6510 (Serie 6) cometí un error y seleccioné el Suomi, que está justo antes del Francés (:

En el manual básico en francés dicen que la reinicialización se hace por Menú=>sistema P&P y el código 0000 o 1111 para Francia... simple, pero como todo está escrito en finlandés y el manual detallado está integrado en la tele, también está en finlandés! (¿qué podría ser más normal?)...

¿Podría un alma caritativa aclararme qué botones y menús activar en "ciego" para llegar a la solicitud del código pin que reiniciaría la instalación desde cero?

Un gran gracias a todos.

6 respuestas

1. Ludi

Gracias por la ayuda, pude salir adelante con la segunda solución pero en digital y yendo a un sitio de traducción Fr-Fi.
    Tuve que ir una vez a la derecha, tres hacia abajo y una a la derecha... finalmente a las 23:30 mi tele vuelve a hablar francés y yo voy a vaciar un tubo de aspirina.
    En todo caso, un gran gracias a poupougne13 y a quienes me pusieron en el camino.
    12
    1. Papouilles

¡Miiiiiil gracias a todos, yo tenía el mismo problema desde hace rato, estaba buscando en mi tele y no podía más ;))) y gracias a ustedes lo he encontrado. Tú te tomaste un analgésico, ¡yo voy a fumarme un cigarro! Jaja
      Besos a ustedes ...
      0
      1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 051 > Papouilles

;)
        1
    2. Loup

Gracias, mi problema está resuelto

0