Big Fish Games Suscripción Oculta y Abusiva
Resuelto
ZHUO
-
manu -
manu -
Hola,
Ustedes también han sido estafados por Big Fish Games. Se puede hablar incluso de robo...
Somos millones los que hemos caído en esto. ¿Cuántas personas aún no se han dado cuenta de su pago con tarjeta para Big Fish Games cada mes?
Hay que informarlo a todos y decir ¡Basta a Big Fish Games!
¡Basta al robo de Big Fish Games - ¡Basta a Big Fish Games!!!
Boicotemos Big Fish Games
Para que cambien su sistema de suscripción oculta.
Ustedes también han sido estafados por Big Fish Games. Se puede hablar incluso de robo...
Somos millones los que hemos caído en esto. ¿Cuántas personas aún no se han dado cuenta de su pago con tarjeta para Big Fish Games cada mes?
Hay que informarlo a todos y decir ¡Basta a Big Fish Games!
¡Basta al robo de Big Fish Games - ¡Basta a Big Fish Games!!!
Boicotemos Big Fish Games
Para que cambien su sistema de suscripción oculta.
14 respuestas
-
"¿Cuántas personas aún no se han dado cuenta de su pago con tarjeta para Big Fish Games todos los meses?"
¿Cuántas personas dan su número de tarjeta de crédito a desconocidos sin pensar 30 segundos, ni leer las condiciones de uso del servicio...?
--
¡Deja de fallar la prueba de Turing!-
-
-
Hola,
¡Un timo más!
Hoy me acabo de dar cuenta de que estaba pagando cada mes una suscripción a Big Fish. ¡Y eso ha sido desde marzo... estamos en noviembre!
Acabo de cancelar la suscripción en su sitio y de reclamar el reembolso a través de su servicio de atención al cliente. ¿Cuáles son los pasos a seguir en caso de que ellos se nieguen? -
-
-
-
Moi, no me di cuenta de nada :( pero acabo de aprender que se puede presentar una denuncia porque la casa matriz está en Luxemburgo, doy la dirección para quienes lo deseen:
BIG FISH GAMES
Sià.R.C
46a, Avenue Kennedy
L-1855
Luxemburgo Ciudad
Gran Ducado de LUXEMBURGO
Ahí está, eso ya está hecho... luego pueden contactar a: dgcc que se ocupa de los fraudes de compras por internet, les doy el de Mâcon para las personas del 71: 03 85 22 57 00 luego también pueden contactar a EURO INFO CONSO: (un número de pago ^^) 0820 200 999 ahí está, yo continúo, mañana tribunal y después veremos
pequeña información importante, no son cargos en su cuenta sino en su tarjeta para detener la hemorragia una oposición a su tarjeta bancaria es obligatoria!
lo que acabo de hacer ;) ahí está, mucha suerte a ustedes y mantengan los ojos abiertos ++ -
Soy abonada a este sitio desde hace casi un año y estoy encantada. Siempre hay una cláusula que aceptar cuando te inscribes en un sitio y no basta con marcar la casilla sin leer y luego gritar que es una estafa.
Tienes la posibilidad, durante el día, de contactar con el servicio de ayuda del sitio por chat en directo y responden muy amablemente a tus preguntas y solicitudes. (bajo "mi cuenta")
Tampoco es necesario bloquear tu tarjeta, hay (siempre bajo "mi cuenta") un enlace muy visible "Cancelar mi suscripción"... un simple clic y el problema está resuelto.-
Lo que aparentemente es genial Mic2666, ya que hay que reactivar su suscripción a BIG FISH GAMES para poder hablar con el Servicio de Atención al Cliente, a pesar de estar conectado al sitio. Y el hecho de cancelar tu suscripción no detiene en absoluto los cargos. Cancelé la mía en octubre de 2012 (me suscribí en septiembre), y oh!! Continúo siendo debitado cada mes de 5.99€, no me parece normal, sobre todo teniendo en cuenta que la casilla no debería estar marcada por defecto, es mucho más honesto dejar que el posible cliente marque la casilla él mismo para que manifieste así una elección real de su parte.
Por mi parte, me parece escandaloso. -
trabajas para bfg, hay que desmarcar una cruz en la base, creo que este concepto (al revés, ya que normalmente se marca) es la base de esta estafa. En fin, he recibido muchos mensajes de personas que han eliminado su suscripción y todo contacto con bfg después de mi publicación. Si he podido ayudar a personas a liberarse de estas estafas, ¡me alegra!
-
-
-
-
-
Hola, me pongo en contacto con ustedes respecto a la estafa de la cual fui víctima por parte de Big Fish Games. Constato que no soy la única víctima de esta estafa:
http://fr.custplace.com/bigfish-games/avis-prelevement-mensuel-effectue-sans-accord-c-est-de-l-escroquerie-comment-stopper-ce-vol-11625
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-23780305-big-fish-games-abonnement-masque-et-abusif
Parece muy evidente que esto es una estafa. Justificando el robo del que fui víctima, ustedes me dijeron recientemente por correo que se había establecido una autorización de cargo automático al momento de la inscripción. Les ruego que constaten que esto es totalmente imposible, ya que ¿cómo puede haber alguna autorización de cargo automático en el momento de la inscripción si no se proporciona ninguna información bancaria? Esto se puede verificar en 30 segundos.
Big Fish Game.Inc se aprovechó, con una oferta atractiva del juego Luxor 5 por un monto de 2,51 USD, para suscribir sin mi autorización una suscripción que nunca acepté.
Así es como se montó la estafa.
1/ Big Fish propone en sus publicidades la posibilidad de jugar gratuitamente a juegos que normalmente son de pago.
2/ La víctima desea jugar gratuitamente y se inscribe en el sitio Big Fish Games (recuerdo que al registrarse en el sitio Big Fish Games no puede haber ninguna autorización de cargo automático, a menos que sea de manera engañosa y fraudulenta, ya que no se proporciona ninguna información bancaria durante la inscripción)
3/ Luego ofrecen comprar juegos a muy bajo precio y es en ese momento cuando logran obtener la información bancaria de las futuras víctimas de sus estafas.
4/ Una vez obtenida la información bancaria, Big Fish suscribe a escondidas y sin autorización la suscripción.
Solo quiero que me devuelvan el dinero robado, pero si no tengo otra opción, estaré obligado a emprender acciones legales. -
-
Yo he solucionado esos abusos. Me he provisto de una tarjeta prepagada. Pongo en esta tarjeta el importe exacto y listo.
-
hola,
yo también engañada por big fish, después de LEER BIEN las condiciones, cancelaba mi suscripción después de cada compra de juego, y no hubo problema, pero la última vez sí cancelaron mi suscripción (está especificado en mi cuenta de big fish) pero parece que se "olvidaron" de cancelar también los pagos desde hace varios meses, y no hay crédito de club de juegos en mi cuenta... ¡pues la suscripción cancelada! genial la pérdida de dinero... -
-
Ninguna respuesta de Big Fish después de enviar dos quejas en su sitio.
Obligado a hacer una oposición en Card Stop y a solicitar una nueva tarjeta VISA.
Se ha presentado una queja en Visa, para eso necesitaba bloquear la tarjeta.
Asunto en seguimiento para ver si obtendré un reembolso.
-
-
¡Tengo el mismo problema! Pero cambié mi tarjeta de crédito por otras razones y desde entonces me acosan literalmente por correo electrónico para recuperar mi nuevo número de tarjeta. No respondo y espero que se cansen...
-
-
Gracias por la información, me imaginaba que había un truco, porque me parecía raro que en la información personal este sitio pidiera ingresar el método de pago con los números de la tarjeta, mientras que en otros sitios no es necesario registrar los datos bancarios y que al momento del pago se envía un SMS de activación por parte de su banco. Se pueden comprar ciertos juegos big fish de manera segura en sitios como amazon, pero el panel de opciones sigue siendo limitado, desafortunadamente.
-
Me acabo de dar cuenta también de que mi esposa fue estafada de la misma manera, banda de ratas.
-
Hola, es una vergüenza, compré un juego hace más de 5 años. Me acabo de dar cuenta de que tengo un cargo de 6 euros todos los meses. A lo mínimo han recuperado 350 euros
Estafadores -
He dejado de hacer mensualidades desde hace algún tiempo.
Pero quería que mis nietos disfrutaran de los juegos comprados.
Pero no podemos acceder, o hay errores y el juego se detiene. ¿Qué hacer?