¿Japean.com, es un sitio de ropa fiable?

Resuelto
Laurie -  
 Elos28099 -
Hola/Buenas noches,

Quería saber si alguien ha pedido en este sitio http://www.japean.com/fr/
Si es así, ¿es realmente fiable este sitio?
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
¿La calidad de la ropa es buena?
Y sobre todo, ¿la ropa es IGUAL a la de las fotos?

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows XP / Safari 535.2

7 respuestas

1. Marco

aparentemente es confiable :
    http://www.fia-net.com/annuaire/38607/japean_301-1_resume.html
    7
  2. Ifoune Mensajes publicados 1 Estado Miembro 7

Soy un comprador habitual en Japean, compro regularmente en este sitio y personalmente creo que la calidad es muy buena. Hace un año que compro (aproximadamente 250€ de compras) y se lo recomiendo.

Al principio era muy desconfiado porque compré una camiseta de talla S que me quedaba demasiado pequeña.
    Y tardaron un tiempo en responderme (5-6 días), por supuesto, me dieron disculpas y pude cambiarla por la talla correcta.

He visto recientemente que hay un chat en línea en el sitio y te responden rápidamente.
    Esa es mi opinión.
    7
  3. Laurie

¿Nadie puede informarme?
    3
    1. Anonymous:3

¡Hola!
      Para responderte, Japean es, si podemos comparar, como La Redoute o 3 suisses, etc. No sé si has hecho pedidos en estos sitios, pero en Japean es un poco el mismo funcionamiento.
      Es decir, en primer lugar, es fiable, luego en cuanto a los diferentes modos de entrega, ¡el seguimiento del paquete es genial! (Como en esos sitios)
      Dado que tu pregunta tiene un poco de tiempo y no hemos respondido realmente, me gustaría saber si finalmente te decidiste a hacer un pedido.
      He pedido en Japean.com a pesar de las reseñas muy mixtas. Por ahora estoy siguiendo mi paquete, así que sobre la calidad, responderé más tarde ^^.
      Pero un consejo, si eres fan de la moda asiática: ¡Haz tu pedido! :P Realmente tenemos suerte y los precios están bien :)
      0
    2. Anonymous:3 > Anonymous:3

Continuación del comentario:
      Para responder a las siguientes preguntas:
      ¡El paquete llega a tiempo! ¡Es genial! :O Aproximadamente 2/3 días. El servicio de Japean es muy satisfactorio, incluso te envían un correo para avisarte que tu paquete ha llegado a su destino.
      La calidad de la ropa: Nada que decir. Prendas de muy buena calidad.
      Hum.... En la foto, el modelo es bastante delgado (Son asiáticos...), y en mí misma eso es lo que encuentro genial, que no se mueve. Se asemeja bien al modelo en la foto. Efectivamente, en los colores claros, se pueden tener dudas... La parte superior beige que pedí tenía un aspecto rosado en la foto, pero es como lo había imaginado.

Espero que mis comentarios te hayan ayudado a entender que este sitio es realmente genial! ¡Te aconsejo encarecidamente que pidas! :O!!
      0
    3. Usuario anónimo

1 año después ella nunca leerá...
      0
    4. NIam niam

gracias Anonimous por tu respuesta ^^
      0
    5. Setsuna

Después, como en muchos sitios, puedes tener problemas. Ese fue mi caso.
      Puse una dirección de facturación y una dirección de entrega (en el trabajo). Lograron mezclar las 2 direcciones para crear una inexistente, a pesar de que todo estaba bien rellenado. Tuve que pelear con el transportista para recibir mi paquete, JEPEAN incluso reconoció el problema, pero no conocen los gestos comerciales. Además de eso, mido 1.78, soy un coreano delgado y la L no era ponible, incluso para una persona que usa S (1.70, delgado). ¡Para que veas!!!
      Supuestamente un problema de tallas asiáticas... Lo digo supuestamente porque fui a Corea y compré ropa allí, la L era casi demasiado grande para mí (por ejemplo: mis camisas compradas en Busan son todas de talla M). Así que la disculpa es "patética". ¡Así que cuidado con las tallas! Además, no saben decir qué talla equivale a las tallas de la UE.

He hecho un pedido, lo he devuelto y estoy esperando el cambio por una talla XL, para un chico que usa 36 en jeans y M en camisetas o suéteres.

¡Primera y última compra!

Por otro lado, son rápidos en responder, pero sin solución... No habría preferido lo contrario, menos rápidos, pero con una solución a la vista.

Ahora el devolverlo corre a mis gastos...
      0
  4. Usuario anónimo

leído,

https://network-tools.com/

alojar y gestionar en Francia así que si en el sitio tienes dirección y una posibilidad de contactar, está bien
    --
    Mageia Linux <3
    3
  5. Guiguounette Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

El sitio de moda japonesa japean.com es fiable. Está en Francia: mi paquete llegó en 48 horas.
    Las prendas son fieles a la descripción. No tengo nada que decir en contra. Satisfecha, recomendaré pronto este sitio que es el único que ofrece el estilo que busco.
    2
    1. Anna

He intentado. No está terrible. De las 3 prendas que pedí, he quedado con 1. Las otras han regresado a su lugar. La calidad es mediocre.
      0
  6. Eric

He pedido el 11/09/18 y lo he recibido esta mañana.

Para mí es un buen sitio, la chaqueta es de buena calidad.

Personalmente, lo recomiendo.
    1
  7. Elos28099

He pedido para Navidad, recibí el paquete en 2 días, es un sitio genial para aquellos que aman este estilo de ropa.
    0