Código PIN bloqueado en Starcom 9945 HD
jmg04.6
-
will -
will -
Hola,
mi código PIN está bloqueado, de hecho, aunque recibo todos los canales no puedo hacer ningún ajuste: ¡el control parental bloqueado para menores de 18 años! Ni siquiera puedo poner la hora ni ajustar la fecha, ni acceder a mi tarjeta Viaaccés. Es realmente frustrante, el código 0937 supuestamente para desbloquear no puede ser introducido, en ningún momento hay un lugar accesible para ingresarlo.
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
mi código PIN está bloqueado, de hecho, aunque recibo todos los canales no puedo hacer ningún ajuste: ¡el control parental bloqueado para menores de 18 años! Ni siquiera puedo poner la hora ni ajustar la fecha, ni acceder a mi tarjeta Viaaccés. Es realmente frustrante, el código 0937 supuestamente para desbloquear no puede ser introducido, en ningún momento hay un lugar accesible para ingresarlo.
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
6 respuestas
-
Para desbloquear el decodificador, hay que:
1- ir al menú 'tarjeta inteligente' y luego 'cambiar el código PIN'
2- introducir '0937' como código anterior y luego elegir uno nuevo
3- apagar y encender el decodificador
4- el decodificador estará desbloqueado y será posible introducir el código (que será el creado anteriormente) -
Hola, acabo de probar todos los códigos y no funciona, ¿tienen una solución? ¿o un reinicio completo?
-
-
-
Códigos de desbloqueo disponibles: 1999, 2142, 2606, 5030, 1631, 98151221, 1668
Códigos de reinicio de fábrica: 9876, 6789
para probar... -
¿Has logrado desbloquear el terminal? ¡Estoy en la misma situación!
Mi terminal 9945 HD me muestra el mensaje "código de acceso bloqueado" y el código 0937 también parece inoperante.
¿Hay alguna manipulación particular para desbloquearlo?
¡Gracias por tu respuesta!