¿Internet en PSP Street?
Cerrado
Usuario anónimo
-
Ines Palmier -
Ines Palmier -
Hola a todos,
Recientemente compré una PSP Street, más barata que la 3004 pero sin acceso a Internet.
Quería saber si hay alguna manera de tener Internet en la consola, por ejemplo, conectándola a un ordenador que esté conectado a Internet.
Gracias de antemano.
Recientemente compré una PSP Street, más barata que la 3004 pero sin acceso a Internet.
Quería saber si hay alguna manera de tener Internet en la consola, por ejemplo, conectándola a un ordenador que esté conectado a Internet.
Gracias de antemano.
19 respuestas
-
Creo que es posible con Media Go, pero no veo la ventaja de solo poder descargar juegos de PSN en él.
-
Es fácil 1 conectas tu PSP Street
2 vas a red en tu ordenador
3 seleccionas tu red
4 a continuación -
<translation>no entiendo lo que dice, pero yo quiero ir a internet en mi PSP street porque quiero YouTube</translation>
-
no puedes porque tu psp street no tiene tarjeta wifi, así que no hay forma de conectarte.
De hecho, aquí estamos hablando de descargar juegos de psn o de juegos en línea y la única posibilidad sería conectar tu psp con un cable y no sé si eso es posible, es solo una idea.
Y sé que hace un año la psp no podía acceder a youtube porque no podía reproducir videos, la única forma era ponerle un firmware personalizado y un programa, pero tal vez ahora sea posible con las actualizaciones.
Así que para ti, si quieres ver youtube, ve en tu ordenador. -
-
Es tonto haber puesto internet en todas las otras PSP y no en la Street, las pedí expresamente para Navidad precisamente para jugar en línea y tener el PlayStation Network Plus para navegar por internet, etc. Y cuando me enteré de que la PSP Street no tiene Wifi me quedé muy decepcionado. Pensé que realmente tenía Wifi y los parámetros de red. Estoy muy frustrado.
-
-
-
-
-
-
-
¡Gracias por las respuestas a todos! Pero creo que voy a comprar un iPod Touch, ¿es mejor no?
-
Yo diría que si tus padres tienen una "Box internet" puedes conectarte con ella, pero si tus padres no tienen, olvídalo...
@+ -
-
Yo estoy buscando comprar una PSP con wifi, por favor, ¿cuál PSP elegir?
-
se puede tener, pero se necesita un cable USB para que la PSP Street tenga internet y se conecte por Wi-Fi a la computadora, porque yo tengo la PSP Street y, de hecho, necesito comprar el cable.
-
en realidad pones el pseudo de una 3004
-
-
tu vas dans les paramètres du système et tu enlèves le pseudo tu J220
-
Lo siento, pero si tus padres no tienen una "box de internet", no puedes...
-
bof con el cable, es para transferir música y videos.
-
Sí, tanto decir que lo mejor es vender la PSP lo antes posible a alguien un poco despistado mientras aún vale unos euros. ;) En cualquier caso, eso es lo que hice yo.
-
sino la vendes por unos 190 € y luego te compras una 3004 como yo =p
-
DAPHMO, el que te dijo que la PSP Street tiene wifi es un mentiroso, no hay botón WLAN, ni siquiera internet. Si compraste la PSP Street para navegar por internet, ¡véndela lo antes posible! y compra la PSP 3004 (calidad garantizada).