Software para costura FITTINGLY SEW
couture an nou
-
nounoursettesawrm Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
nounoursettesawrm Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
¿Alguna vez has utilizado el software Fittingly Sew? Parece que es un software que permite realizar fácilmente patrones a medida. No es caro en comparación con los software profesionales, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo haya probado.
Configuración: Windows XP / Safari 535.2
¿Alguna vez has utilizado el software Fittingly Sew? Parece que es un software que permite realizar fácilmente patrones a medida. No es caro en comparación con los software profesionales, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo haya probado.
Configuración: Windows XP / Safari 535.2
3 respuestas
-
Sí, tengo el software desde hace varios años, realmente es muy bueno, hago mis pantalones con él, e incluso la ropa de las muñecas de mis nietas. Tenía dificultades con los patrones ya hechos, siempre tenía que ajustarlos. Viene con un método para aprender a usarlo, realmente puedo recomendar este software.
-
Hola
Estoy interesado en este software "FITTINGLY SEW" y me gustaría saber si sería posible que alguien tenga la amabilidad de hacerme una copia del manual porque me gustaría saber más antes de comprarlo.
Gracias -
hola
me gustaría saber dónde podría comprar este software.
gracias por la respuesta