Desfase de sonido/imágen en Free Revolution
prisvinc
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
prisvinc Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
prisvinc Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola, todo está en el título, desde hace aproximadamente un mes tengo un desfase de sonido e imagen que puede llegar a 3 segundos. A pesar de los reinicios y las llamadas a Free, estoy a punto de cancelar mi contrato. He estado con ellos durante un año y con la antigua Free no tenía problemas, las respuestas de los operadores son realmente malas, del tipo "ah, veo que tienes un iPhone y un portátil conectado por wifi, el problema viene de ahí". Ah, claro, qué tonto soy, no pensé en desconectar todo o apagar mi PC. En fin, hay un expediente abierto con ellos para investigar el problema, que aparentemente es bien conocido en su caso, según algunos posts que he visto en internet. Lo que me indigna es que pagué más de 100 euros por cambiar a esta Free, así que entre el desfase, el reproductor Blu-ray (una gran m....) que no me reproduce mis DVDs, estoy realmente cansado, sin contar con estos incompetentes de la hotline. Hay incluso un desfase cuando conecto mi disco duro externo. Quisiera saber si ustedes han tenido el mismo problema, aquí está mi configuración: caja de TV por HDMI en TV LED Regza.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0