Joven jugador en FIFA 12.

Resuelto/Cerrado
coco4513 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
goldcrack Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
Pues he empezado una carrera en FIFA 12 con... un club de D4 inglesa. Tengo un equipo bastante bueno en general, pero busco algunos jugadores para fichar en el mercado. ¿Conoces jugadores que progresen rápido? ¿O jóvenes prodigios? ¡Con un presupuesto muy, muy ajustado! Gracias

17 respuestas

1. Malkinho13 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Y se me olvidaba también Kwadwo Asamoah del Udinese (menos de 5M) !!! ;)
    46
  2. coco4513 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

Voy a hacer una búsqueda por edad y todo eso. No sé muy bien cuál es mi presupuesto, ya te diré cuando vuelva a encender la Play ;) ¡El mercado de invierno acaba de empezar y con un par de buenos recorridos en la copa el presidente me ha dado una mayor partida para fichar! ;) Gracias por vuestra ayuda, compañeros. ¿También habéis tenido una carrera en la D4?
    17
    1. doubleun

Hago una con Oxford United y he fichado a Bunoza en defensa central por 900.000; ahora, un año después, vale 1.500.000 y tiene 70 de valor general ;) Después, en el mediocampo, durante mi segunda temporada, ya que subí a tercera, tuve 3.800.000 para fichar y compré a Cidinho, un MOC brasileño de 19 años con un general de 69, por 1.900.000, Ismael Gace por 500.000, un DC de 69 de general, y luego la astucia es fichar también entre los agentes libres porque conseguí un portero de 77 de general sin casi salario y sin coste de transferencia :) y lo mismo para un DC de 63. También fiché a Lenny Nangis por 800.000; está en 62 pero no es malo en finalización. Después, si quieres un delantero rápido, te recomiendo Akwasi Asante; creo que lo tenía en préstamo cuando estaba en D4.
      0
    2. coco4513 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

Logré atraer a Habib Beye. Busco a un jugador que defienda bien. Un gran fichaje :p . Al inicio de la temporada tuve a Doukouré de Lorient cedido, muy bueno pero a menudo lesionado, y como tú, el portero de 77 en agente libre. Espero subir a la tercera división. ¿Son los tres primeros los que ascienden?
      0
    3. coco4513 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

¿Cómo eliminar un comentario? Me expliqué mal en el comentario anterior. Disculpa.
      0
    4. Mathieu

Te recomiendo a Boakye, juega en Sassuolo en la Serie B italiana, llevo mi cuarta temporada con Lens y su overall es de 83.
      0
    5. Mathieu

Where can you buy young Thorgan Hazard, he’s not bad
      0
  3. mouglixx Mensajes publicados 535 Estado Miembro 159

Te aconsejo clasificar a los jugadores por velocidad y edad, en las opciones de búsqueda.
    No conozco un nombre exacto, no sé si la gente lo conoce (porque francamente la D4 inglesa, hay que ser un auténtico profesional para entenderla)
    10
    1. massa77

dónde comprar jugadores en Liga 2 francesa que sean libres o baratos, solo para adornar tu equipo, eso es todo
      0
    2. jemessi

Imbula y Knockaert de Guingamp no están mal, y son muy caros después en la reventa.
      0
    3. nikosel

thorgan hazard rclens de 56 à 62 en 2ans Note: La phrase fournie semble incomplète ou ambiguë et ne contient pas de contexte clair. Si vous souhaitez une traduction précise, veuillez fournir une phrase complète et contextuelle.
      0
    4. nikosel

Jean Eudes Maurice au PSG de 66 à 71 en 2 ans aussi
      0
    5. samy924

Te recomiendo encarecidamente a Mewes y Heslop, son geniales y no son muy caros.
      0
  4. Malkinho13 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, si quieres muy buenos jugadores y menos de 5M, hay Arellano, Kouyate, Donk, Araujo, Wynne, Azevedo, Paulinho, Wakasso, Traoré (juega en Rusia en Krasnodar si no me equivoco), Suarez (el de Anderlecht), Arroyo, Quintero, Pereira, Mariappa, Van Damme, Tchité, Bolat, ...

Tengo un truco pequeño para aprovechar al máximo las cualidades de los jugadores y, sobre todo, en el aspecto ofensivo: haz jugar a los derechos por la izquierda y a los zurdos por la derecha. ;)
    9
  5. benjamin-91070

Yo que juego con Auxerre te recomiendo a Yaya SANOGO: delantero, joven, ¡un gran prodigio!
    7
  6. luffy-07

«Leitner» en Dortmund avanza rápido; tiene 1 ventaja.
    «Smith», si quieres un portero, lo encuentras en libre, así que es una buena oferta.
    «Harriot», libre, muy rápido, con una o dos cualidades, creo.
    «Aurier» en Lens, es joven; progresa rápido y es muy bueno.
    «El Jadeyaoui» en Guimquemamp (Guingamp) demasiado rápido, muy bueno delante de la portería.
    «Alessandrini» en Clermont, dos cualidades y realmente bueno, merece la pena.
    además, con unos 10 millones de euros, están Nolan Roux y Giroud, que son muy poderosos; tienes asegurado un delantero de 25/30 goles por temporada si sabes jugar.
    6
  7. stef87

Le aconsejo a Omar Arellano, mexicano, 24 años, 72 kg y con 2 300 000.
    5
    1. stef87

Gracias biobi por este pequeño cumplido. Así que también está Nicholas Rossi, defensa de 1ª división escocesa, club Inverness CT; Shin Se-Gye, defensa derecho de 1ª división coreana, club Bluewings FC, no fue titular al principio pero evoluciona hasta 78 de nota general; Luke Devere, defensa central de 1ª división coreana, club Gyeongnam FC, evoluciona hasta 75; Omar González, defensa central de la MLS, club L.A. Galaxy; Rémy Cabella, centrocampista ofensivo de la Ligue 1, club Montpellier Hérault SC; y por último Thorgan Hazard, centrocampista ofensivo de la Ligue 2, club Racing Club de Lens, nota 58 pero siendo paciente porque evoluciona hasta 74 o más. Así que volveré más tarde si encuentro nuevos jugadores.
      0
    2. Lilboy

Busca por 'agente libre' hay jugadores muy interesantes, y si tu presupuesto de salario es bajo, puedes vaciar tu presupuesto y ponerlo en el del salario.
      0
    3. goldcrack Mensajes publicados 18 Estado Miembro 2

¿cómo vaciar nuestro presupuesto en el salario?
      0
    4. stef87

Hola goldcrack, vas a transferencia de atribución de presupuesto abajo y ya está. Para decir que el equipo B del Barça tiene potencial, así que os toca echarle un vistazo para encontrar vuestra felicidad.
      0
    5. TED97

Alexandre Lacazette al Lione (Lyon).
      0
  8. Malkinho13 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

También está Zidan que juega actualmente en Mainz, pero en FIFA 12 todavía está en Dortmund, ya que fue transferido hace solo unas semanas...
    4
  9. goldcrack Mensajes publicados 18 Estado Miembro 2

Carlos Alberto 26 años
    Elkeson 22 años
    Maicosuel 25 años
    Azevedo 26 años
    Morais 27
    Rafael Sobis <---- muy, muy bueno
    Ilsinho 26 años
    Valdivia 28 años
    Maikon Leite 23 años
    Ganso 22 años
    Neymar 20 años
    Marlos 23 años
    Diego Souza 26 años
    Ben Arfa 25 años
    Taarabt 22 años
    Jovetic 22 años
    Elia 25 años
    El Shaarawy 19 años
    Giovinco 25 años
    Lamela 20 años
    Quintero 24 años
    Firmino 19 años
    Shaqiri 19 años
    4
  10. BigBrother89 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Depende de tu presupuesto... ¿cuánto exactamente tienes?
    3
  11. lucas

Orden por edad es atributo secundario intenta comprar jugadores buena suerte.
    3
  12. Malkinho13 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Si no llega a 10M, hay jugadores como Sam (Leverkusen-6M), Carcela (Anzi-6M), Tozić (CSKA-8M), González (CSKA-8M), Legear (Grozny-3,5M), Maicon (Lokomotiv-5M), Mirallas (Olympiakos-10M), De Sutter (Anderlecht-1,6M), Dries Mertens (PSV-10M), ...
    3
  13. cosabenz

andre, obasi, smith, suarez, jorgensen, demidov, borisenko,
    3
  14. loulou971

Yo también tengo una carrera en D4 y el primer jugador que compré por
    2 300 00 euros es zezinho. Tiene un general de 69 y progresa muy bien.
    1
  15. roro

Leitner (Dortmund)
    Lucas Piazón
    Alessandrini (Clermont)
    ] Alain Gradel (Saint-Étienne)
    Koné (Lyon)
    Lacazette (Lyon)
    1
  16. Mazoy

Medio campo izquierdo Marco Pappa y en el centro medio McGuiley, pero no estoy seguro de que se escriba así.
    0