Crear una fecha de caducidad ACCESS

laabidou Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 mprog67 -
Hola,

Hola;
encontré una función que permite crear una fecha de expiración para una aplicación:
Si Fecha >= DateSerial(2003, 12, 31) Entonces
MsgBox "La fecha de expiración de la aplicación ha pasado", vbExclamación
DoCmd.Quit
Fin Si

pero si cambio la fecha del sistema, la aplicación puede ejecutarse, solicito su ayuda para modificar este código de modo que incluso si cambio la fecha después de la ejecución del código
(la primera ejecución) la aplicación no se inicie, intenté utilizar una variable booleana pero no funcionó.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

4 respuestas

1. mprog67

Permítame ofrecerle mi asistencia.
    Por ejemplo, he creado un contador de tiempo y he ajustado la expiración de la aplicación al número de horas transcurridas.
    2
  2. laabidou Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola;
    mi código se ejecuta perfectamente, pero si cambio la fecha del sistema el programa se ejecuta, y quiero que el programa se niegue a ejecutarse una vez que la fecha de expiración haya pasado, incluso si cambio la fecha del sistema (fecha <fecha de expiración)
    gracias y hasta pronto;
    1
  3. castours Mensajes publicados 2955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   217

Hola
    Creo que el ejemplo dado es a partir de If Date.
    Date es la fecha del sistema.
    En su lugar hay que inscribir el nombre del campo de fecha de expiración.
    Si tu campo se llama DateExpir, deberías inscribir If DateExpir.
    Ten cuidado con el formato de fecha americana y francesa.
    0
  4. Jean_Jacques Mensajes publicados 1045 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

laabidou,

No he investigado el tema, pero creo que la función Now() podría desempeñar un papel.
    Devuelve la fecha del sistema y debería participar en la solución buscada.

Atentamente
    --
    La ciencia solo descubre lo que siempre ha existido.
    REEVES Hubert.
    0