último episodio de City Hunter (Nicky Larson)
laura :p
-
Irma -
Irma -
Hola
bueno, tal vez parezca un poco desfasado, pero me encantaría saber cómo termina la serie City Hunter.
Es un recuerdo de la infancia, verás, era (y todavía soy) una gran fan de Nicky y Laura, pero no logro recordar cómo terminó entre ellos.
De hecho, he descargado 144 episodios, pero creo que todavía hay al menos uno, porque el último episodio que tengo tiene un final muy ordinario.
Así que, si alguien puede decirme si Nicky finalmente le confesó a Laura que la ama, ¡francamente es vital para mí! Porque después de haber visto 144 episodios en menos de una semana, estoy un poco nerviosa :))
Y si alguien tiene el enlace del episodio, ¡realmente lo agradecería mucho!
¡Gracias! ;)
bueno, tal vez parezca un poco desfasado, pero me encantaría saber cómo termina la serie City Hunter.
Es un recuerdo de la infancia, verás, era (y todavía soy) una gran fan de Nicky y Laura, pero no logro recordar cómo terminó entre ellos.
De hecho, he descargado 144 episodios, pero creo que todavía hay al menos uno, porque el último episodio que tengo tiene un final muy ordinario.
Así que, si alguien puede decirme si Nicky finalmente le confesó a Laura que la ama, ¡francamente es vital para mí! Porque después de haber visto 144 episodios en menos de una semana, estoy un poco nerviosa :))
Y si alguien tiene el enlace del episodio, ¡realmente lo agradecería mucho!
¡Gracias! ;)
5 respuestas
-
¡Buenas noches, Laura! Lamento que nadie haya podido responder... Primero que nada, siendo una gran fan de City Hunter y de otros también... ¡Me sorprende que digas que has visto 144 episodios! o_O Hay un total de 140 episodios, ¿cómo lo hiciste y dónde podemos conseguir esos 4 episodios? Y para terminar, según tengo entendido, las 6 películas de City Hunter eran una especie de... ¡continuación del anime! Pero el gran maestro Hojô dejó el suspenso intencionadamente, ya que hay una especie de secuela que se llama "Angel Heart". (Que me parece mala U_U si somos grandes fans de la calidad, perfección y estética impecable de City Hunter (dibujo, música, guion, escenas, momentos emotivos, el fondo sentimental [como el que se siente entre Nicky y Laura]... etc.) En fin, como decía, en Angel Heart se siente un gran vacío y una falta cruel de profesionalismo, tacto y flexibilidad en los movimientos... un gran vacío te digo [¡y no es solo por la ausencia de Laura!]... ¡Soy como tú! Cuanto más crezco, más me emociona la relación entre Nicky y Laura, ¡la volví a ver recientemente! Entre el trabajo y los estudios, aún encontré tiempo para revivir lo que me parecía mágico en la época de mi infancia. También descubrí un lado de Nicky que no conocía, un lado moral que no había percibido siendo niña. En fin, ¡una verdadera PELÍCULA! Para mí, vale más que todas las películas americanas de hoy y las supera con creces. ¡En fin, cuídate bien! Y gracias por responderme. =)
-
-
Hola, tengo 25 años, veo un episodio de City Hunter cada noche antes de dormir, tengo la sensación de viajar en el tiempo. Después de leerles, sentí que era yo quien había redactado eso y, al igual que ustedes, solo encontré 140 y me encantaría ver el final, creo que nunca lo han emitido en Mangas (donde veía la serie). Hablando de Mangas, también está Ranma y Akane, una hermosa historia divertida y muy particular, también está Cobra que viaja por el espacio y muchos otros que con gusto les recomendaría.
-
Decididamente, pensaba que era la única, pero todavía existe un fondo y una moral en este mundo ^^ también me encanta, es toda mi infancia. Hasta hoy no he encontrado mangas que me satisfagan tanto como Nicky Larson. En cuanto a los episodios, he visto 141 y no 144. Luego, por lo que he oído, Laura muere y es reemplazada por una joven en Angels Hearts porque esta última tendría el corazón de Laura, por eso Nicky estaría a su lado. Por mi parte, ni siquiera quiero oír hablar de ese final, que me rompería el corazón y me haría quedarme en la cama el resto de mi vida XD.
Así que disfruten de los episodios que tienen y si alguien tiene más de 141, me gustaría el resto ;) -
-
He encontrado esto
Ver Angel Heart en streaming
Ryo Saeba regresa en una secuela alternativa de City Hunter. En Shinjuku, la asesina a sueldo Glass Heart, consumida por el remordimiento, se suicida saltando desde un edificio. Para que sobreviva, sus empleadores deciden trasplantarle un corazón: el de Kaori (LAURA), muerta en un accidente, el día de su boda con Ryo (NICKY LARSON)."
.....
es triste
-
-
-
-
-
Hola,
Genérico interpretado por Jean-Paul Césari
http://www.dailymotion.com/video/xr3iy_nicky-larson-generique-version-long_fun
&
https://www.youtube.com/watch?v=MDQ0g3-5878
en el plató del Club Dorothée el 15 de mayo de 1991.