Mi televisor Philips se enciende solo por la noche.
Nico3033
-
christelle -
christelle -
Hola,
A veces, mi televisor de la marca Philips se enciende solo aunque el control remoto esté en un cajón relativamente alejado del televisor (ya ha sucedido 5 veces). Además, la pantalla se enciende pero no muestra nada (la pantalla muestra una imagen totalmente negra). Por último, esto solo ocurre por la noche.
¿Conoce mi problema y sabe cómo podría solucionarlo?
¿Le ha sucedido este problema alguna vez?
Gracias de antemano
Configuración: philips 32pfl5404H
A veces, mi televisor de la marca Philips se enciende solo aunque el control remoto esté en un cajón relativamente alejado del televisor (ya ha sucedido 5 veces). Además, la pantalla se enciende pero no muestra nada (la pantalla muestra una imagen totalmente negra). Por último, esto solo ocurre por la noche.
¿Conoce mi problema y sabe cómo podría solucionarlo?
¿Le ha sucedido este problema alguna vez?
Gracias de antemano
Configuración: philips 32pfl5404H
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Poseo un televisor LED Philips 32PFL7605H Televisor digital de 81 cm (32") Full HD 1080p con Ambilight Spectra 2 y Pixel Precise HD que me hace la misma broma!
aquí está el enlace para importar en USB la modificación del microlocador... seguir las instrucciones del sitio PHILIPS es muy simple
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=32PFL7605H/12&scy=FR&slg=fr -
Hola,
Disculpe por los inconvenientes con su televisor.
Para poder ayudarle, ¿podría proporcionarnos la siguiente información?
1- El número de modelo de su televisor,
2- La versión del software de su televisor.
Atentamente,
Djetey - Atención al Cliente en Redes Sociales
Philips TV Francia
@PhilipsCare_Fr-
-
Hola,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha encontrado con su televisor y nos gustaría brindarle nuestro apoyo.
Le invito a probar las siguientes acciones:
1) Le recomendamos que actualice su televisor siguiendo el siguiente enlace, inscriba el modelo de su producto y allí encontrará la última versión y las instrucciones de instalación. Esto podría resolver el problema:
https://www.philips.fr/c-m/service-client
2) Su televisor puede estar configurado en un modo incorrecto (modo "tienda").
Le invito a seguir el siguiente enlace para seguir el procedimiento de cambio de modo a "casa".
https://www.philips.ch/fr/c-p/40PFL7605H_12/serie-7000-televiseur-led-avec-ambilight-spectra-2-et-pixel-precise-hd/aide
3) Si está utilizando un control remoto para otro dispositivo, este podría interferir con su televisor.
En caso de que este problema persista, nuestro servicio al consumidor está a su disposición para guiarle en el funcionamiento de su producto.
Puede contactarlos por teléfono al 01 57 32 40 50 (Costo de una llamada local*) de lunes a viernes de 8h a 20h y el sábado de 9h a 18h, o por correo electrónico a www.philips.fr/contact
Atentamente,
LS - Asesor Philips TV -
Tengo dos televisores Philips y ambos tienen problemas. El primero va por la segunda vez a reparación por pantalla en negro, y el segundo ¡se enciende solo!
¡Genial! Estoy muy decepcionado con esta marca, ni hablar de la tostadora de la misma marca que tuve que cambiar a los 6 meses. ¿Qué está pasando con ustedes? -
-
-
Buenas noches...
¿Este encendido intempestivo ocurre a la misma hora, cuando sucede... si tienes forma de saberlo?
¿A qué entrada de señal está conectado: parabólica, antena, caja...?
Lo que es "casi" lo más extraño, es que tengas una pantalla negra, a menos que el canal que estabas viendo antes de detenerlo no emita cuando se enciende...
Cuando eso sucede, ¿cómo haces para tener imagen?
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)-
Mi televisor está conectado a una antena de antena (pero no es el único televisor conectado a la misma antena). Sin embargo, hay una PlayStation 3 instalada justo debajo del televisor.
No, el encendido ocurrió una vez a las 5:30 aproximadamente y las otras veces entre la 1 y las 4 de la mañana.
Lo más sorprendente es que, incluso si el televisor mostraba un canal que no podía mostrar correctamente, debería aparecer una banda blanca indicando "canal encriptado" o "canal no instalado" (cosa que a veces ocurre durante el día). -
Intenta desconectar la Play, por si acaso es una actualización "on air" para ella, pero no conozco el funcionamiento de este equipo...
En cambio, no entiendo tu último párrafo, y no respondes a TODAS mis preguntas....
Supongo también que tienes un decodificador entre la antena y la tele, y, si es así, es frecuente que haya actualizaciones automáticas, pero eso no explica, de hecho, que la tele se encienda... -
Lo siento, intentaré responder a todo.
¿Este encendido intempestivo ocurre a la misma hora, cuando sucede... si tienes algún medio para saberlo?
=> No, no ocurre realmente a la misma hora. Sin embargo, solo ocurre por la noche.
¿En qué tipo de señal está conectado: parabólica, antena amplificada, caja...?
=> antena amplificada. El decodificador TNT está integrado en el televisor. Solo un amplificador se encuentra entre el televisor y la antena.
Lo que es "casi" lo más raro, es que tengas una pantalla negra, a menos que el canal que estabas viendo antes de apagarlo no emita cuando se enciende...
=> Cuando un canal no emite, aparece una franja blanca en la pantalla negra explicando de dónde proviene el problema (ejemplo: canal encriptado, señal débil, etc...).
También olvidé mencionar que los botones del control remoto ya no responden. Excepto el botón "Inicio" y el botón para "encender/apagar" la televisión.
Cuando presiono el botón "Inicio", aparece el último canal visto la noche anterior.
-
-
Hola a todos
Mi televisor en modo de espera al acostarme se enciende automáticamente a las 6:00 de la mañana (durante 2 a 3 minutos, pantalla blanca) y luego vuelve a modo de espera
Poseo un televisor PHILIPS 32PLF6605H / 12 conectado a una antena en un edificio sin ninguna otra conexión a un deco o consola y ENCORE EN GARANTÍA y estoy teniendo el mismo problema
Incluso contacté al antenista para verificar la calidad de la antena: todo está bien - soy la única en el edificio que tiene este problema
Desde el paso a la TELEVISIÓN TOTALMENTE DIGITAL, mi televisor se enciende regularmente a las 6:00 de la mañana cuando está en modo standby por la noche - a las 6:00 la pantalla se vuelve blanca y dura aproximadamente 3 minutos antes de volver a modo de espera
He intervenido 3 veces con el servicio de atención al cliente de PHILIPS - La tarjeta SSB ha sido cambiada 2 veces, los softwares han sido actualizados múltiples veces - todos los ajustes han sido verificados en posición de APAGADO y el problema persiste
Ahora PHILIPS me devuelve el televisor informándome que todo está bien y "solucionen ustedes" : solo deben levantarse para apagarlo porque mi televisor está en mi dormitorio - estoy escandalizado por tal respuesta de una gran marca
Lo que constato sobre todo es que PHILIPS GANA TIEMPO PUES EL FIN DE MI GARANTÍA ES ABRIL DE 2013.......... ! ! ! ! Por teléfono conocen el problema, pero en ningún caso me proponen un cambio de modelo, por ejemplo.........
¿Alguien ha encontrado una solución? Por favor
Gracias a todos-
Hola,
Disculpa por todos estos inconvenientes.
Para ayudarte, ¿podrías realizar las siguientes pruebas?
1-Desactiva el ajuste automático de canales,
2-Sigue las instrucciones proporcionadas por Stewatia en el foro:
"Puedes instalar un cortador de espera: https://www.avidsenstore.com/coupe-veille-tv-p.html el principio es simple, lo conectas a la toma de corriente y luego conectas la TV. Instala el receptor IR, con cinta adhesiva si es necesario, encima o debajo de la TV. Este receptor IR aprenderá el comando de encendido/apagado del control remoto de tu TV.
Para apagar la TV, presiona el botón de encendido/apagado, se apagará y cortará la corriente que la alimenta. Para encenderla, presiona una vez el botón de encendido/apagado del control remoto de la TV, eso activará la toma de corriente; una segunda vez, encenderá la TV: https://www.avidsenstore.com/coupe-veille-tv-p.html
Esta toma tiene un botón de aprendizaje y funciona con cualquier TV."
3-Verifica que tus cables sean de buena calidad y estén firmemente insertados en sus respectivas tomas.
Atentamente,
Djetey - Social Media Webcare
Philips TV Francia
@PhilipsCare_Fr- ¿Son en serio estas pruebas?
Por mi parte, soy informático, tengo una experiencia significativa en servicio de asistencia técnica y en solución de problemas de conexión a internet (ex-receptor de llamadas)...
¿Y también aconsejan comprar un "corte-standby"? ¿Cuando el señor o la señora estaban bajo garantía, bravo... Y se sorprenden de que les escupamos en la cara cuando nos dicen cosas así? Aconsejen también que contacte a un verdadero reparador en lugar de su servicio de asistencia, ya que estamos...
Digan claramente que no pueden hacer nada, que no hay solución de su parte, que muchos modelos de TV Philips conocen el mismo problema intermitente y que no harán nada.
-
lamentablemente, después de 3 visitas al servicio técnico de la marca y con un aparato aún en garantía, lo único que me propone PHILIPS es invertir en un dispositivo adicional... o incluso más ridículo, hacer ajustes básicos en mi televisor
imagina que desde hace 6 meses estoy con este problema y a través de las manos de diferentes técnicos se han realizado todos los ajustes y actualizaciones de software varias veces.
Es como si nadie leyera el contenido de mi expediente y es normal que piense que ustedes están buscando ganar tiempo para llegar al final de mi garantía a finales de abril de 2013 sin resolver el problema en la raíz: REPARAR la TV o reconocer que puede tener un defecto y CAMBIARLA sería entonces comercial - simple, ¿no? !!!!! COMPORTAMIENTO QUE DEBERÍA TENER CUALQUIER GRAN MARCA SERIA CON SUS CLIENTES
desde ayer, entonces, se ha ido por cuarta vez al servicio técnico de PHILIPS para reparación: y no dejan de señalarme al momento de mi entrega que el servicio técnico es incompetente y perjudica mucho a la marca: aunque ya lo sabía... eso no me tranquiliza
a seguir ....- pero eso es igual en todos los profesionales, no tienen derecho a decir "no podemos hacer nada", así que al final te llevan de un lado a otro para hacerte perder la paciencia y que dejes de molestarlos... y además, ¿estabas bajo garantía? No es normal en absoluto, me parece que deberían haberte hecho un cambio por otro modelo si no podían hacer nada.
Además, el problema con estas averías intermitentes es que no se producen cuando queremos; ellos no han constatado ninguna avería, así que te devuelven... es tonto, pero así es como funciona... es un problema molesto pero no bloqueante... así que, lógicamente, para este tipo de problema, no harán nada.
-
-
-
mi televisor funciona perfectamente durante el día
el único problema es que se enciende a las 6:00 de la mañana cuando se realiza la actualización automática de los canales digitales por la antena de pico
por lo tanto, no es un aumento de tensión, sino un problema en que la TV PHILIPS no detiene esta actualización incluso en la posición APAGADO prevista en el software de la TV-
Puedes instalar un corte de espera: https://www.avidsenstore.com/coupe-veille-tv-p.html el principio es simple, lo conectas a la toma de corriente y luego conectas la TV, instala el receptor IR, con el doble cara si es necesario, encima o debajo de la TV. Este receptor IR aprenderá el mando de encendido/apagado del control remoto de tu TV.
Para apagar la TV, presiona el botón de encendido/apagado, se apagará y cortará la corriente que la alimenta. Para encenderla, presiona una vez el botón de encendido/apagado del control remoto de la TV, esto activa la toma de corriente, una segunda vez, encenderá la TV: https://www.avidsenstore.com/coupe-veille-tv-p.html
Esta toma tiene un botón de aprendizaje, funciona con cualquier TV.
-
-
Re...
dices que solo pasa de noche... quizás porque durante el día, está encendida POR TI..., ¿no?! ;)
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)-
Me dije lo mismo hasta hoy. Cuando se produjo el "fenómeno", solo estaba medio despierto. Sin embargo, cuando mi televisor se enciende, dos imágenes sucesivas ilustran el inicio de mi televisor. Hoy, vi estas dos imágenes. Por lo tanto, el problema no es mío, ya que no habría tenido tiempo para tomar el control remoto y volver a ponerlo (así como abrir y cerrar el cajón) antes de que terminara el "arranque" de la televisión.
-
-
-
-
son interferencias, me pasó y descubrí que es mi mouse inalámbrico el que interfiere, así que tomé uno con cable.
mira los otros dispositivos inalámbricos. -
no, no estoy de acuerdo y por varias razones
1- tengo un televisor montado en la pared y a una altura (como en los hospitales) con un enchufe alto para evitar el cable, así que no es posible colocar un protector contra sobrecargas
2- estamos en el siglo XXI y los televisores se venden con un control remoto, así que no me levantaré por la noche durante toda la vida de mi televisor para apagarlo
3- mi televisor todavía está en garantía y Philips debe hacerse responsable de sus fabricaciones
4- estoy en un modelo de más de 400 euros, creo que tengo derecho a la función de espera
cordialmente -
Actividad Paranormal 5: La televisión que se enciende sola ^^
--
¡Espero haberles ayudado! Si no es así... ¡Disculpen! -
Hola,
ya he tenido el problema, venía del hecho de que estaba en modo tienda cuando hay que ponerla en modo casa. Si eso puede ayudarles... -
Pensaba que estaba loco jaja, la primera vez pensé "mierda, encendida toda la noche".
Sin embargo, no miré la tele ayer... no toqué el control remoto, en fin...
La noche siguiente, cerca de la medianoche... pensé, mmm el control remoto no ha sido tocado, sin embargo está encendida con un fondo azul... debe haber un gracioso que se está divirtiendo con algo a distancia, así que apagué la tele.
Y vine a internet y bingo, no soy el único...
Philips 47PFL7642D TV LCD -
-
El hecho de que el canal no muestre nada o no sea el mismo que el día anterior, hace pensar en un corte de corriente, y al volver la tele se enciende en modo encendido, pero debido al corte la memoria se borra y la TV se pone en modo predeterminado, probablemente en modo analógico si tienes ambos tipos de sintonizador en tu TV, y por lo tanto el mensaje de canal no ajustado es normal si ese es el caso. Así que queda por ver el tipo de suscripción de tu proveedor de electricidad si el corte proviene de allí, o si dado que tu control remoto no funciona, viene de la TV, pero bueno, si eso ocurre que por la noche.
-
-
Hola,
El mismo problema que Nico3033, solo por la noche, a la misma hora, 6 de la mañana.
TV LED con TDT integrado en la antena (puede que esté conectada a la free-box; verificar porque es un amigo quien intentó conectarla a internet, pero no uso esa función).
La primera vez, pensé que al girarme en la cama había presionado accidentalmente el control remoto. Pero cuando el fenómeno volvió a ocurrir al día siguiente, el control remoto estaba fuera de mi alcance... Pantalla negra con el símbolo de inicio...
Cerca, un ordenador portátil en suspensión por wifi y un teléfono móvil encendido.
Este fenómeno ya se producía en un WACS 700 de Philips.
Gracias por su ayuda. -
Hola, yo pongo mi televisor en modo de espera a la hora de acostarme, así que hay una pequeña luz roja, y alrededor de las 3 de la mañana la luz roja se pone verde como si encendiera mi televisor, y aproximadamente 13 segundos después vuelve a modo de espera antes de que mi televisor realmente se encienda.
-
-
Marc 64
Yo también, mi televisor Phillips se enciende a las 6 de la mañana. El problema sigue sin resolverse. -
Yo, acabo de comprar un televisor led Philips. Todo funciona perfectamente excepto que... todas las noches, entre las 20:15 y las 20:20, se apaga y se enciende solo. No es genial porque siempre me pierdo el principio de las películas o de los programas. Luego, a menudo alrededor de las 20:40 o más tarde, vuelve a funcionar normalmente...
-
También piensa en un animal, como el gato que se queda en casa y se acicala con el trasero sobre el mando a distancia.
-
Hola,
¿Podría comunicarnos el número de modelo de su televisor para que podamos ayudarle?
Atentamente,
Djetey - Atención en Redes Sociales
Philips TV Francia
@PhilipsCare_Fr-
-
Mismo problema, me ha pasado varias noches y "extrañamente" también tengo una Philips. Es realmente decepcionante pagar un precio alto y al final tener este tipo de inconveniente. Mi próximo televisor seguramente no será de esta marca.
- Estimado cliente,
Algunos televisores realizan sus búsquedas de actualizaciones durante la noche.
Para evitar este inconveniente, solo necesita ir al menú del mismo y desactivar la opción de actualización automática.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta.
Atentamente,
AB
Servicio de Atención al Cliente Philips ES
-
-
Bienvenido al club ;-)
Mi televisor es nuevo (6 días) y estoy experimentando diferentes problemas:
Se enciende solo, incluso durante el día.
El volumen de la televisión cambia solo.
No tengo imagen al cambiar de canal, solo sonido y una pantalla negra.
Moral de la historia, ¡cada vez que cambio de canal, apago la televisión!!!!
¿Qué debemos hacer con nuestras televisores Philips???? ¿venderlos? ;-) -
Hola, no hay problema, regreso a la tienda para un intercambio estándar o por otra marca. Si lo compraste en línea, solicita un bono de devolución por material defectuoso, la tienda debe hacerse cargo. Toma otra marca.
A clarificar, ¿comprado en línea? Si es así, especifica la tienda. En la tienda, haz el intercambio, especifica la referencia y el precio, podemos encontrar otra marca más confiable.
- 1
- 2
Siguiente