Músicas de Julie Lescaut
Larcher
-
Larcher -
Larcher -
Busco todas las diferentes músicas de la ficción Julie Lescaut, reunidas en una banda sonora; cuando hablo de músicas, quiero todas las músicas. Están compuestas por Didier Vasseur y Joel Fajerman, pero no sé dónde encontrarlas.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Atentamente,
¿Podrías ayudarme, por favor?
Atentamente,
3 respuestas
-
Es imposible encontrar las músicas en YouTube, de las músicas de series de TV de cualquier forma no se encuentran todas. En ningún sitio, hay que enviar un correo electrónico a los compositores o a la coproducción de las series y aun así... además me di cuenta de que Didier Vasseur murió en 2004; había recibido una respuesta del señor Fajerman, segundo compositor para los episodios más recientes, y me dijo que TF1 (una música) tenía los derechos de reproducción, así que otro correo a TF1 que me decía que no tenían todas las composiciones de Didier Vasseur; Así que, aun así, tengo mi táctica: grabar en una cassette de audio a partir de los episodios las músicas cuando no hay demasiado ruido de fondo molesto; a veces en los episodios se oyen bien las músicas sin que las voces pasen encima de la música; Después de eso, no veo qué más hacer.
Gracias de todos modos por su información;
Atentamente; -
Hola, creo que no va a ser fácil encontrarlo.
Intenta en YouTube quizá y graba los sonidos. Así pienso que puede funcionar. -
Necesito ayuda porque si quisiera podría extraer las músicas ya que tengo los DVD de las 14 primeras temporadas de Julie Lescaut; hay músicas que se escuchan bastante bien, pero necesitaría un software para extraer la banda sonora, luego quitar ruidos no deseados y las voces, mejorando la calidad de la música, dicen que es posible hacerlo pero muy complicado, y después para subirlas a YouTube no sé cómo hacerlo.