Músicas de Julie Lescaut

Larcher -  
 Larcher -
Busco todas las diferentes músicas de la ficción Julie Lescaut, reunidas en una banda sonora; cuando hablo de músicas, quiero todas las músicas. Están compuestas por Didier Vasseur y Joel Fajerman, pero no sé dónde encontrarlas.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Atentamente,

3 respuestas

1. Larcher

Es imposible encontrar las músicas en YouTube, de las músicas de series de TV de cualquier forma no se encuentran todas. En ningún sitio, hay que enviar un correo electrónico a los compositores o a la coproducción de las series y aun así... además me di cuenta de que Didier Vasseur murió en 2004; había recibido una respuesta del señor Fajerman, segundo compositor para los episodios más recientes, y me dijo que TF1 (una música) tenía los derechos de reproducción, así que otro correo a TF1 que me decía que no tenían todas las composiciones de Didier Vasseur; Así que, aun así, tengo mi táctica: grabar en una cassette de audio a partir de los episodios las músicas cuando no hay demasiado ruido de fondo molesto; a veces en los episodios se oyen bien las músicas sin que las voces pasen encima de la música; Después de eso, no veo qué más hacer.
    Gracias de todos modos por su información;
    Atentamente;
    3
    1. miliche97426 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 1

de nada ^^
      0
      1. nedry > miliche97426 Mensajes publicados 43 Estado Miembro

Estoy buscando escuchar más particularmente una canción de Julie Lescaut extraída del episodio "el secreto de Julie": El sonido no es muy bueno con algunos ruidos de fondo, pero basta para entenderse; hay que quitar los "bajos" del sonido: Aquí está el enlace: http://vocaroo.com/i/s0rwQPE0Xfgx
        0
  2. miliche97426 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 1

Hola, creo que no va a ser fácil encontrarlo.
    Intenta en YouTube quizá y graba los sonidos. Así pienso que puede funcionar.
    0
  3. Larcher

Necesito ayuda porque si quisiera podría extraer las músicas ya que tengo los DVD de las 14 primeras temporadas de Julie Lescaut; hay músicas que se escuchan bastante bien, pero necesitaría un software para extraer la banda sonora, luego quitar ruidos no deseados y las voces, mejorando la calidad de la música, dicen que es posible hacerlo pero muy complicado, y después para subirlas a YouTube no sé cómo hacerlo.
    0