Error de dispositivo de E/S en la memoria USB
Resuelto
Urch
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
clip -
clip -
Hola
Tengo un gran problema, es catastrófico. Tengo un reproductor mp3 con tarjeta SD. Contiene una de 1 Go y, por lo tanto, una buena cantidad de datos. Todo funcionaba perfectamente hasta que en el trabajo hicieron una actualización de no sé qué y omití desconectar mi reproductor. Desde entonces, aparece este mensaje de error cuando hago clic en él tanto en el trabajo como en casa:
G:\no es accesible
No se puede completar la solicitud debido a un error de dispositivo de E/S
Sin embargo, mi memoria USB es reconocida...
Es absolutamente necesario que recupere los datos. ¿Qué debo hacer para que mi reproductor mp3/tarjeta SD sea legible nuevamente, si es posible :(((
Gracias de antemano por su ayuda.
Tengo un gran problema, es catastrófico. Tengo un reproductor mp3 con tarjeta SD. Contiene una de 1 Go y, por lo tanto, una buena cantidad de datos. Todo funcionaba perfectamente hasta que en el trabajo hicieron una actualización de no sé qué y omití desconectar mi reproductor. Desde entonces, aparece este mensaje de error cuando hago clic en él tanto en el trabajo como en casa:
G:\no es accesible
No se puede completar la solicitud debido a un error de dispositivo de E/S
Sin embargo, mi memoria USB es reconocida...
Es absolutamente necesario que recupere los datos. ¿Qué debo hacer para que mi reproductor mp3/tarjeta SD sea legible nuevamente, si es posible :(((
Gracias de antemano por su ayuda.
1) si está activado = desactiva el dispositivo y luego reactívalo.