Presione F1 para reintentar el arranque
Fr4nk
-
CMP Mensajes publicados 2026 Estado Miembro -
CMP Mensajes publicados 2026 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con una PC Dell Optiplex GX260. Quiero instalar Windows, pero el disco duro no es detectado. He probado a cambiar el cable IDE, cambiar el disco duro (he probado 3), quitar la batería, etc. No hay forma, siempre tengo este mensaje al arrancar: Strike F1 to retry boot F2 for setup utility y dos pitidos. ¿Qué hacer?
Tengo un problema con una PC Dell Optiplex GX260. Quiero instalar Windows, pero el disco duro no es detectado. He probado a cambiar el cable IDE, cambiar el disco duro (he probado 3), quitar la batería, etc. No hay forma, siempre tengo este mensaje al arrancar: Strike F1 to retry boot F2 for setup utility y dos pitidos. ¿Qué hacer?
Enlaces relacionados:
- presione F1 para reintentar el arranque F2 para la utilidad de configuración
- Elimina el F1
- Mensaje "Su chasis ha sido abierto"
- Presione F1 para continuar, suprimir para entrar en la configuración
- Problema Presiona DEL para ingresar a la configuración, cómo acceder al BIOS
- Obligado a presionar F1 para iniciar
4 respuestas
-
Hola,
cuando presiones F2 para la página de configuración, asegúrate de que el disco duro figure; de lo contrario, es imposible continuar.
Si tu disco no aparece, verifica la conexión (lo que dijiste que habías hecho) y también el jumper en el disco duro, puede estar en master o CS (cable select) si no hay otro disco o lector de CD o DVD en la misma cinta.
Luego regresa a la configuración (F2), una vez que el disco esté presente, verifica si el primer arranque es el CD-ROM y el segundo arranque es el disco duro.