TV Schaub Lorenz sin señal

soraurre Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
ToulousAnn Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar un televisor LED de la marca Schaub Lorenz (modelo LD22-231DB) y no consigo recibir los canales de TV/TDT:
- por defecto, aparece el mensaje "sin señal"
- en el menú de TDT (antes y después de la búsqueda automática), aparece el mensaje "base de datos vacía".
Sin embargo, hay una antena interior bien conectada...
El manual de usuario no ofrece respuesta.

Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

ToulousAnn Mensajes publicados 14 Estado Miembro 119
 
Tengo exactamente el mismo problema que se describe arriba... excepto que en mi caso, la tele funcionaba perfectamente hasta ayer... y hoy, por más que repita la búsqueda automática de canales, obtengo invariablemente el mensaje "base de datos vacía", y no "problema de señal", que sería el caso si tuviera un problema con la antena.

He leído en alguna parte que habría que hacer un "reset", pero no tengo un botón "reset" en mi televisor, y no sé si sería la solución a mi problema de todos modos...

Gracias de antemano por su ayuda.
28