El blackberry 9900 no enciende
sarhaaah
-
bertb1951 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
bertb1951 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Mi blackberry 9900 no enciende cuando lo conecto, la luz roja parpadea pero no enciende. ¿Tienes técnicas para repararlo? Gracias de antemano :)
Configuración: Mac OS X / Safari 534.50
Mi blackberry 9900 no enciende cuando lo conecto, la luz roja parpadea pero no enciende. ¿Tienes técnicas para repararlo? Gracias de antemano :)
Configuración: Mac OS X / Safari 534.50
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Buenas noches,
Tuve el mismo problema...
¿Tienes alguna solución?
Quita la batería, espera 30 segundos y vuelve a ponerla
O presiona simultáneamente alt, mayús y supr
Eso es todo
Si esta respuesta te sirvió, pon 1
Gracias-
-
-
-
Igual para mí, desde esta mañana mi Blackberry Bold 9900 no se enciende, solo parpadea un LED rojo que ya me está molestando. No hay ninguna reacción del Blackberry al ponerse a cargar. He intentado quitar la batería y presionar alt + mayúsculas + suprimir, nada funciona...
Llevo 2 horas buscando en internet, sin ningún resultado. Ayuda. -
-
-
Hola,
Aquí hay una comunicación técnica de RIM (correo recibido de un comercial de Orange), traducida del inglés:
- Había un problema conocido con el 9900 Bold: el teléfono parece "muerto", no se enciende, no carga... Este problema no estaba limitado a un solo país.
- RIM lanzó y aprobó un nuevo firmware en diciembre que corregiría estos problemas. Versión SW 7.0.0.585 (Paquete 2406).
- Esta versión está disponible automáticamente desde el Desktop Manager o disponible aquí, por ejemplo.
- En algunos casos, el teléfono defectuoso se puede recuperar quitando la batería, instalando la actualización a través del Desktop Manager, ¡pero no siempre!
- Si el móvil no arranca después de esta manipulación, debe ser llevado al servicio técnico para reparación o reemplazo.
¿Quieres un Nyon?-
-
El despliegue del nuevo firmware tan pronto como se recibe el teléfono parece hacer que el teléfono funcione mejor, sí...
Ya he logrado que 2 teléfonos defectuosos vuelvan a funcionar:
- Haciendo la actualización (incluso una vez que el teléfono se ha bloqueado)
- Cargando el teléfono de nuevo en el PC durante unos minutos y quitando el cable. -
-
Esto me ocurrió después de haberlo dado al usuario (unos días de uso).
Es necesario reconectarlo, debería proponer una actualización del firmware.
La instalación corrige este problema.
Tengo otro teléfono que tuvo un problema muy extraño: apenas salido de la caja (no se puede estar más nuevo que eso), lo enciendo y me doy cuenta de que después de encenderlo, la "rueda" del medio no funciona: se baja y sube sola!!! Incluso se puede dejar el teléfono sobre la mesa, cuando empieza a fallar, el cursor realmente se mueve solo sin hacer nada (sin sombra, ...).
Una actualización del firmware también resolvió el problema.
Las últimas actualizaciones están normalmente OK.
Sin embargo, algunos usuarios se quejan de la autonomía de la batería.
Los teléfonos que salen ahora están corregidos de todos estos problemas de forma nativa.
Deberíamos oír menos sobre los problemas de los BB Bold 9900 (salvo quizás la autonomía de la batería). -
-
-
He conseguido reiniciar dos teléfonos haciendo esto:
/!\ Después de esta manipulación, el teléfono se borra (se restablece a cero) excepto la tarjeta micro SD) /!\ Pero un teléfono restablecido a cero es mejor que un teléfono que no funciona en absoluto....!
- Instalar el BlackBerry Desktop Manager (Asegúrate de que el software esté actualizado)
- Conectar el teléfono al PC
- Hacer la actualización cuando el software lo proponga (incluso si el teléfono está apagado y la LED roja, lo propone)
- En un momento dado, la actualización falla (diciendo que el PC ya no puede comunicarse con el teléfono).
En ese momento, intentar hacer clic varias veces en "Retry", desconectar el teléfono y volver a conectarlo!
Hay que insistir de verdad y no abandonar la actualización.
¿Quieres un Nyon? -
A mí también me ha pasado, pero incluso quitando la batería no se enciende... ya se ha ido al servicio técnico y lamento haber invertido en un móvil de M...
-
Si se bloque, hay que presionar: alt mayús (a la derecha) y del al mismo tiempo.
-
-
Deja que se conecte 5 minutos y presiona el botón para encenderlo, si no, intenta sacar la batería y volver a ponerla y prueba de nuevo a ver si funciona. Espero haberte ayudado. :-)
-
Yo también tengo el mismo problema aunque mi Bold no tiene ni un mes... se descargó pero seguía encendido, lo puse a cargar y desde entonces no se enciende, aparte de la luz roja que parpadea y he probado de todo!!!! Saqué la batería, la volví a poner, presioné por todas partes y nada, aparte de la luz roja que sigue parpadeando...... si alguien puede ayudarme sería genial, gracias ;)
-
-
-
-
-
-
Yo quito la batería y vuelve a funcionar, pero ya ha pasado dos veces en menos de un mes de uso.
¡No es normal!!!!!! -
Hola,
Ayer, la batería de un teléfono comprado hace un mes pero utilizado por primera vez:
- Batería cargada por la noche (100%)
- WiFi y Bluetooth desactivados
- Brillo de la pantalla al mínimo
- Por la mañana, consulta de uno o dos correos, ninguna otra utilización. El teléfono permaneció sobre la mesa
De 6h30 a 10h, la batería pasó del 100% al 40%!!!
Solo queda verificar si el teléfono está siempre en 3G...
Otros problemas surgen con usuarios como por ejemplo:
- perder la red repentinamente (en un túnel, por ejemplo) => no recupera la red solo sin reiniciar el teléfono.
¡La batería del 9900, está dando de qué hablar!
--
¿Quieres un Nyon? -
-
¿Has descargado aplicaciones? A menudo, algunas cortocircuitan la batería, sé un par de cosas al respecto. Por la mañana, imposible encenderlo. Retira la batería y vuelve a colocarla. Conecta tu BB. Mantén presionado el teléfono rojo durante varios segundos, debería reiniciarse, déjalo cargar. No olvides desinstalar la última aplicación instalada. Buena suerte.
-
Yo también me pasó lo mismo, pero estuvo bloqueado en la página de internet durante 3 meses, así que fui a Orange y me dijeron que estaba saturado, ¡pero podía seguir usando la tarjeta SIM! ¡Cambia el teléfono o ve a reclamarlo a Orange o donde lo compraste!
-
¡Hola! Tuve el mismo problema con el indicador! Por la mañana todo iba bien y al mediodía, al sacarlo del estuche, parpadeaba en rojo, pantalla en negro, teléfono muy caliente, ¡batería muy caliente! ¿A qué se debe esto? Creo que hay un problema de comunicación entre el software del 9900 y la batería, descargándola por completo. Quité la batería del teléfono, esperé a que apareciera el logo indicando que no había batería y unos minutos después volví a poner la batería. El teléfono se reinició y desde entonces no he tenido más problemas... Sin embargo, es cierto que la autonomía no es grandiosa, pero bueno...
¡ánimo a todos! ;) -
-
Hola
he puesto mi teléfono a cargar y después de 30 minutos voy a recogerlo y la pantalla se ha vuelto blanca con rayas rosas. ¿Puede ayudarme por favor? Necesito ayuda, tengo muchas fotos de familia y documentos muy importantes. Ayúdame por favor. Gracias.
PD: es un BB Bold 9780 -
Hola, tengo el mismo problema con la Blackberry que no enciende después de una noche de carga (aunque estaba encendida por la noche). He probado todo, pero sigue sin encenderse, y no se conecta a la computadora (tan pronto como el LED se apaga, se desconecta). Si alguien tiene una idea... gracias.
-
¡Resolvuuuuuuuu!
http://www.forum-blackberry.fr/showthread.php?6197-Mon-blackberry-ne-veut-plus-s-allumer. -
Te aconsejo este sitio http://aidemobiles.blogspot.com/2012/11/installer-ou-mattre-jour-los-de-son.html
el pensamiento positivo -
Tuve el mismo problema. Cuando llamé al servicio de atención al cliente, me lo cambiaron de inmediato, sin muchas preguntas. Es un problema frecuente en el 9900.
-
Se debe comenzar SIN la batería y una vez que la instalación comience, VOLVER A PONERLA.
Tuve el mismo problema pero lo logré..
Sin embargo, no puedo cambiar el idioma de mi Curve 8520 (versión 5.0.0.592)
Cuando hago clic en la sección de aplicaciones del software de escritorio de BB, no aparece nada..
Ayuda
- 1
- 2
Siguiente