Blackberry 9900 no enciende, luz roja.

Cerrado
sarhaaah -  
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
Mi Blackberry 9900 no se enciende cuando lo conecto, la luz roja parpadea pero no se enciende. ¿Tienes técnicas para repararlo? Gracias de antemano :)

Configuración: Mac OS X / Safari 534.50

4 respuestas

1. sarhaaah

¡Por favor, ayúdame!!!!!!! :(
    4
  2. Eva_BB Mensajes publicados 16 Estado Miembro 5

¡Hola!
    Entonces... a mí también me ha pasado y, de hecho, es un problema con BlackBerry (¡uno de los pocos, por cierto!) la batería a veces da algunos fallos...
    Por eso, le aconsejo que retire la batería del teléfono, que sople un poco para quitar el polvo que pudo haberse posado encima y luego vuelva a poner la batería y recargue el teléfono. Normalmente podrá encenderlo...
    Espero que mi respuesta le haya ayudado :)
    Cordialmente,
    Eva_BB
    2
    1. Jean

¡Gracias, es amable de tu parte haberme respondido (¡eres la única!)! Esto me estresa un poco porque tengo muchos documentos personales en mi BlackBerry. ¡Gracias!
      0
    2. Eva_BB Mensajes publicados 16 Estado Miembro 5

¡OH! ¡De nada! Sabes, yo también estaba estresado porque lo había recibido en Navidad (sabiendo que cuesta bastante caro) y no podía encenderlo. Afortunadamente, eso se solucionó porque encontré la solución ;)
      0
    3. kuluc

He encontrado este problema dos veces, la luz roja solo se encendía. Aunque soplé sobre él, no hubo nada que hacer. Lo envié al servicio técnico de Orange para que lo cambiaran, y eso es lo que hicieron. Ahora tengo miedo de usar este teléfono, ya que con mi 9700 nunca tuve un solo problema de este tipo.
      0
    4. Aude

Hola, ¡estoy teniendo el mismo problema en este momento! No hay manera de reiniciarlo, he quitado la batería, soplado, pero nada funciona, no se enciende más :-(
      0
  3. Jean

Yo encuentro el mismo problema que tú, Sarhaah. Además, me pasó la noche del 31 de diciembre. Si alguien pudiera informarnos, sería un detalle simpático.
    Gracias de antemano. Por favor.
    1