Etiquetas para identificaciones de árboles genealógicos
reneand
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, estoy buscando imprimir etiquetas autoadhesivas pero con identidades, fechas, lugares, todos diferentes. es para un árbol genealógico. gracias a todos
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
4 respuestas
-
hola
Es típicamente correo no deseado (publipostage) incluso si no vas a enviar nada.
Habría que saber en qué formato tienes tus datos y qué programas tienes a tu disposición.
--
Siempre zen -
Hola,
Primero hay que crear la base de datos con, en columnas, los diferentes campos, las filas que permitan introducir la información de cada persona (Excel por ejemplo o Calc de OpenOffice).
Luego, ejecutar un procesamiento de texto y el correo masivo; en Word, existe una ayuda que describe paso a paso cómo hacerlo.
Quizá sea necesario definir las características de la página de las etiquetas.
Hacer pruebas de impresión en blanco para verificar el trabajo.
Se puede crear un archivo permanente que luego pueda reutilizarse.
Imprimir finalmente desde las páginas de etiquetas.
As+
abueelo -
Hola
Y si encuentras que el correo masivo es demasiado complicado, crea directamente tu hoja de etiquetas en el formato deseado (consulta las referencias de tu hoja autoadhesiva) y, de forma manual, coloca tus direcciones, etc... -
poner las direcciones manualmente no es lo que busco, pero mi árbol es manual y me gustaría pegar etiquetas bien impresas: es decir: nombre, apellido, nacimiento, matrimonio, fallecimiento, vínculo de parentesco... es complicado, veo con la correspondencia masiva (publipostage). gracias.
-
Hola; es exactamente lo que también estoy buscando; ese tipo de etiqueta que podría pegar en una ficha bristol de formato A3 y que colocaría en una funda de plástico del mismo formato con la mayor cantidad de información y la mayor visibilidad posible sobre las personas, para transmitir de generación en generación, pero sigo buscando; tal vez con una hoja autoadhesiva en blanco y una máquina de escribir si todavía se encuentran...
-