Imprimir etiquetas

Resuelto
manu -  
 veiovis -
Hola,

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0 he comprado etiquetas para imprimir BIC Pimaco N°A4263, pero en Word 2007 no aparece en la lista y aunque creo un nuevo formato de etiqueta no funciona y no sé qué hacer. He estado en el sitio de BIC, hay un software que descargué para poder imprimir, pero cuando hago una vista previa no aparece nada. ¿Podrían ayudarme a imprimir estas etiquetas?
Gracias de antemano.

5 respuestas

1. UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador 3 196

Hola

por más que intento crear un nuevo formato de etiqueta, no funciona

no tiene mucho sentido. Explícate mejor diciendo cómo procedes, porque a priori no hay razón para que "no funcione".
    0
  2. manu

Aquí está la traducción final: Voy a un sitio que explica cómo hacer https://support.microsoft.com/fr-fr/office/cr%c3%a9er-et-imprimer-des-%c3%a9tiquettes-82086c07-2afa-4982-9d7d-9c9141d5035b?ocmsassetid=hp010078592&ctt=3&correlationid=507ab1c4-e223-432f-a561-dbf8fba03771&ui=fr-fr&rs=fr-fr&ad=fr#BM5

Así que en Word voy a la función de correspondencia, luego etiquetas, después opciones y busco el proveedor pero no está, así que lo creo, voy a nuevas etiquetas y ahí creo las dimensiones de las etiquetas son 38,1 x 99,0 mm 7 de altura y 2 de ancho pero Word no quiere.
    0
    1. UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador 3 196

¿Has seguido todo esto? Si es así, no veo por qué no funciona. O bien intenta partir de un modelo existente (aquí el herma 4267), luego haz clic en nueva etiqueta y modifica las características.

El número de referencia de mis hojas de etiquetas no aparece en las opciones propuestas en el cuadro de diálogo Opciones de etiquetas. Sin embargo, puedes imprimir tus etiquetas. Solo necesitas personalizar algunos parámetros. 1. Mide las etiquetas en tu hoja, anota las dimensiones obtenidas y el número de etiquetas por hoja. Nota: Mide tus etiquetas de manera muy precisa. Es posible que el tamaño real de tus etiquetas sea inferior al anunciado por el fabricante. Por ejemplo, puede que una etiqueta de 2,5 cm por 5 cm mida en realidad 2,4 cm de alto por 4,8 de ancho. 2. En la lista Número de referencia, haz clic en el tipo de etiqueta que tenga las mismas dimensiones que las tuyas. Si el tipo de etiqueta que deseas utilizar no está listado en la lista Número de referencia, puedes usar otra etiqueta de la lista o crear tus propias etiquetas personalizadas. 3. Haz clic en Detalles y compara las dimensiones de la etiqueta y el número de etiquetas por hoja (para las etiquetas impresas en impresoras láser o de inyección de tinta) o el número de columnas en el formulario de etiqueta (para las etiquetas impresas en impresoras de matriz de puntos). 4. Realiza una de las siguientes operaciones: * Si las etiquetas tienen el mismo formato y disposición que tus etiquetas, utiliza la etiqueta seleccionada. * De lo contrario, haz clic en Cancelar y pasa al paso 5. 5. En el cuadro de diálogo Opciones de etiquetas, haz clic en el tipo de impresora (ya sea Impresoras de alimentación continua o Impresoras de hoja a hoja), luego haz clic en Nueva etiqueta. 6. Escribe un nombre en el campo Referencia de la etiqueta, selecciona la altura, el ancho, los márgenes y las demás opciones para tu etiqueta, y luego haz clic en Aceptar. La nueva etiqueta aparecerá en la lista Número de referencia en forma de Nombre de la etiqueta - Personalizar. Dado que la etiqueta se encuentra en la categoría Otras/Personalizadas, asegúrate de seleccionar Otras/Personalizadas en la lista Proveedores de etiquetas la próxima vez que la uses.
      0
    2. manu

ok, eso funcionó, he seguido bien tus explicaciones y todo perfecto. Sin embargo, ¿es posible introducir una imagen con la dirección que coloco en mi etiqueta y cambiar la escritura y el formato? Porque no veo si se puede cambiar. Gracias de antemano.
      0
  3. UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador 3 196

Agregar un gráfico a las etiquetas Si desea agregar un gráfico a las etiquetas impresas en una impresora de hojas sueltas (en lugar de una impresora de alimentación continua), debe agregarlo a todas las etiquetas. 1. Coloque el cursor en el lugar donde desea insertar el gráfico. 2. En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Imagen o Imágenes de clipart. Imagen de la cinta de Word 3. Busque el gráfico y haga doble clic en él. 4. Si necesita redimensionar el gráfico, selecciónelo y arrastre uno de los controladores de redimensionamiento de esquina hasta obtener el tamaño deseado. Usar un controlador de esquina permite mantener la relación entre altura y ancho. 5. Si el gráfico no se alinea con el texto de la etiqueta, haga clic derecho en el gráfico y proceda de la siguiente manera: 1. Apunte a Ajuste de texto y haga clic en Otras opciones de disposición. 2. Haga clic en la pestaña Ajuste de texto, luego, en Estilo de ajuste, haga clic en Cuadrado. 3. Haga clic en la pestaña Posicionamiento de la imagen y, en Horizontal, haga clic en Alineación. Luego haga clic en la alineación deseada: Izquierda, Centrado o Derecha. 4. Haga clic en Aceptar. 6. Para agregar el gráfico a todas las etiquetas, selecciónelo y presione CTRL+C. 7. Pase a la siguiente etiqueta de la hoja y coloque el cursor en el lugar donde desea insertar el gráfico. Presione CTRL+V. 8. Repita los pasos anteriores para cada etiqueta de la hoja. 

tienes que hacerlo etiqueta por etiqueta

para la fuente y el formato seleccionas toda tu página (de hecho, la tabla que forma tu plancha de etiquetas) y cambias la fuente
    --

(_Usul de Arrakis
    Serial_Dreamer_)
    0
    1. jeanno59

He hecho lo que se explicó, gracias, pero las etiquetas se imprimen verticalmente.
      ¿Cómo puedo poner mi hoja de etiquetas en formato horizontal para que mis etiquetas se impriman horizontalmente?
      ¿Por favor? Gracias.
      0
  4. veiovis

Hola, también compré etiquetas BIC PIMACO y aquí está cómo logré imprimirlas. De hecho, en Word no tengo la opción de esa etiqueta y aunque se indica "microsoft word pimaco A4 356", no encontré esas características en las etiquetas de Microsoft. Y es imposible crear mi propia etiqueta. Perdí un tiempo horrible intentando crear mi propia etiqueta.
    Esta es la respuesta anterior de un internauta que me ayudó, hablando de las etiquetas HERMA, porque de hecho hay una impresionante lista de referencias HERMA: Fui a buscar en las etiquetas HERMA y busqué las que eran idénticas a las etiquetas BIC. Simplemente busqué en Google "HERMA etiqueta 2,54 6,35" y obtuve la referencia HERMA 8837... que es idéntica a mis etiquetas BIC PIMACO.
    0