Televisión que fue alcanzada por un rayo
thujohn
-
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas tardes.
En la noche del jueves al viernes tuvimos una tormenta que hizo quemar mi caja de internet.
Mi televisor estaba conectado a esta caja mediante un cable RJ45. El cable estaba un poco negro, pero pensé que estaba muerto y ya está.
Hoy compré un nuevo cable y resulta que no es el cable, sino el puerto de la tele.
¿Se puede cambiar eso sabiendo que no soy un experto en electrónica? ¿Puedo enviarlo a reparar? ¿Y cuánto podría costarme? Según el precio, tal vez podría hacer funcionar el seguro...
Tengo la suerte de que el rayo solo ha dañado eso, pero si solo puedo ver a los ******* que pasan por la tele, debería haber comprado un viejo televisor en blanco y negro ^^
Gracias por sus respuestas.
En la noche del jueves al viernes tuvimos una tormenta que hizo quemar mi caja de internet.
Mi televisor estaba conectado a esta caja mediante un cable RJ45. El cable estaba un poco negro, pero pensé que estaba muerto y ya está.
Hoy compré un nuevo cable y resulta que no es el cable, sino el puerto de la tele.
¿Se puede cambiar eso sabiendo que no soy un experto en electrónica? ¿Puedo enviarlo a reparar? ¿Y cuánto podría costarme? Según el precio, tal vez podría hacer funcionar el seguro...
Tengo la suerte de que el rayo solo ha dañado eso, pero si solo puedo ver a los ******* que pasan por la tele, debería haber comprado un viejo televisor en blanco y negro ^^
Gracias por sus respuestas.
6 respuestas
-
Hola
como antiguo técnico de servicio al cliente te aconsejo primero que intentes una mediación con tu aseguradora (responsabilidad civil del hogar) "riesgos eléctricos", un rayo, etc. Por supuesto habrá que deducir la antigüedad, pero honestamente, un televisor reciente que ha sufrido una descarga eléctrica importante está "estropeado" de forma definitiva, lo mismo ocurre con la caja de Free que deberás reembolsar (lee tu contrato). También consulta los sitios y foros de ADUF y Freenews, allí verás casos similares con soluciones. Sé firme en tus negociaciones con tu aseguradora para ser indemnizado de la mejor manera posible.
Saludos y buena suerte.