Unidad USB de 32 GB indica 255 MB!!! rsvp
Resuelto
babeille
-
Raf -
Raf -
Hola,
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
Tengo una memoria USB de 32 gigas Emtec, a la que intenté enviar una película, pero no estaba formateada, lo que hice, en FAT32. Sin embargo, durante la transferencia, aparecía un mensaje indicando que el disco de destino estaba lleno... Tras leer en foros, logré formatearla en NTFS, para poder copiar archivos grandes, aunque mi película solo pesa 700 megas.
Pero eso no cambia nada, solo puedo poner archivos muy pequeños de menos de 255 megas. Cuando voy a las propiedades de mi memoria USB, me indica que su capacidad es de 255 megas!!! No he encontrado ninguna respuesta a este problema en el foro.
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
Tengo una memoria USB de 32 gigas Emtec, a la que intenté enviar una película, pero no estaba formateada, lo que hice, en FAT32. Sin embargo, durante la transferencia, aparecía un mensaje indicando que el disco de destino estaba lleno... Tras leer en foros, logré formatearla en NTFS, para poder copiar archivos grandes, aunque mi película solo pesa 700 megas.
Pero eso no cambia nada, solo puedo poner archivos muy pequeños de menos de 255 megas. Cuando voy a las propiedades de mi memoria USB, me indica que su capacidad es de 255 megas!!! No he encontrado ninguna respuesta a este problema en el foro.
¡Gracias!
19 respuestas
-
¡Hola a todos! He encontrado la solución que no es tan complicada al final ^^ así que:
-iniciar
-escribir cmd y presionar enter
-escribir diskpart y presionar enter
-escribir list disk y presionar enter
normalmente su llave USB aparece, miren bien el número al lado de disk (a menudo está escrito "disk 1")
-escribir select disk=1 (lo que cité justo arriba) y presionar enter
-escribir clean y presionar enter
-escribir convert mbr y presionar enter
-escribir create partition primary y presionar enter
cerrar la ventana negra, expulsar su llave USB, volver a conectar, les pedirán que la formateen, presionar iniciar y ¡listo!
¡Buena suerte :) -
ir a parámetros/panel de control/herramientas administrativas/gestión del equipo/almacenamiento/gestión de discos
y en la parte inferior derecha, clic derecho "eliminación de partición(s) luego creación de nuevo, formateo y listo, a funcionar de nuevo......
formateo ntfs, por supuesto. -
Hola a todos, con esta herramienta nada más simple para resolver el problema
http://www.commentcamarche.net/?ID=34065007&module=download#q=Active+Partition+Manager&cur=1&url=/ -
Hola,
Es solo un problema de particionamiento, tuve el mismo problema con mi pen drive de 8Go (que mostraba 4Mo de espacio).
Me explico, al manipular su pen drive, se debieron crear otras particiones que ocupan todo su espacio (esos 31 Go).
Lo que debe hacer:
1# Descargar e Instalar MiniTool Partition Wizard Home Edition
2# Eliminar TODAS las particiones de su pen drive.
3# Crear una nueva partición con un espacio de 32Go.
Nota: Todos los archivos que estaban en su pen drive se perderán.
Eso es todo.-
-
Hola,
He conseguido restaurar mi pen drive de 4 Go después de que se hubiera reducido a 60 Mo.
Sin embargo, el enlace ya no es válido... Aquí está el nuevo enlace:
- descarga directa: www.partitionwizard.com/download/pwfree91.exe
- página del proyecto: www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html
Muchas gracias,
Sunazerty.
-
-
en realidad, ustedes utilizan killdisk: http://www.killdisk.com/downloadfree.htm
van al programa y hacen killdisk en la parte superior en la memoria USB a reparar y una vez terminado (esto puede tardar un tiempo) escriben partición en la barra de búsqueda de Windows y presionan Enter.
ahí hacen clic en su memoria USB o disco duro externo, luego hacen clic derecho y crean partición y siguen la instalación (la barra superior en el clic derecho) elijan fat32 recomendado o ntfs.
pd: si van a equipo (este PC) no verán la memoria antes de esta manipulación. -
-
He intentado todos los pasos para recuperar la totalidad de los 8Go de mi pen drive, pero no hay nada... sigue quedando en 4Mo...
He intentado con minitool partition wizard... mi pen drive ya no es visible en absoluto... -
Si creo que puedes comprar un adaptador que no cuesta muy caro.
Pero no estoy seguro. -
-
A mí también me ha pasado.
Normalmente, cuando retiras la llave después de un tiempo, se calienta bastante rápido. -
-
jaja tengo el mismo problema que tú con una clave de 16 go que me muestra 255 mo, pero de ahí a decir que el pc no es lo suficientemente potente me parece raro.
-
yo, la de 16 GB funciona, voy a intentar que la prueben en la tienda, no tengo ni idea de todas formas, así que no sé qué más hacer, creo que ya no tengo el ticket...
-
Hola a todos, ¿alguien ha encontrado una solución? Porque mi 16GB ha pasado a 225MB tras conectarse al cubo de Canal Plus... Estoy un poco decepcionado...
-
-
Sí, he conseguido recuperar la totalidad de la capacidad de mi USB. He descargado [url=http://ftp.usboffice.kr/files/SMI_UFD_Utility.zip]UFDUtility/url y he seguido el tutorial [url=http://blog.usboffice.kr/?p=146]que aquí está/url
Funciona de maravilla.
Lo siento, no entiendo cómo funcionan las etiquetas <code>, pero solo tienes que copiar y pegar los enlaces ;) -
-
-
-
-
Tengo un amigo que fue a ver en la partición de la clave y logró "devolverme" los 32 Go de esta, pero no sé exactamente cómo...
-
-
-
-
Hola,
Creo que tu ordenador no es lo suficientemente potente para las memorias USB demasiado potentes como la tuya.