El eje vertical de Excel se desplaza a la derecha
EmmCee
-
Malysou Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Malysou Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
¡Hola!
Normalmente no soy mala con el software Excel (Office 2007), ¡pero esta vez me está dando un mal momento!
He creado un gráfico con una escala horizontal logarítmica, pero mi eje vertical se coloca automáticamente a la derecha de mi gráfico, mientras que normalmente, este último permanece en su lugar, a la izquierda del mencionado gráfico.
¿Alguien podría ayudarme a resolver este pequeño problema, es decir, a llevar el eje vertical a la izquierda del gráfico?
¡Gracias de antemano!
EmmCee
Normalmente no soy mala con el software Excel (Office 2007), ¡pero esta vez me está dando un mal momento!
He creado un gráfico con una escala horizontal logarítmica, pero mi eje vertical se coloca automáticamente a la derecha de mi gráfico, mientras que normalmente, este último permanece en su lugar, a la izquierda del mencionado gráfico.
¿Alguien podría ayudarme a resolver este pequeño problema, es decir, a llevar el eje vertical a la izquierda del gráfico?
¡Gracias de antemano!
EmmCee
4 respuestas
-
He encontrado una solución...
Seleccionamos el gráfico
En la pestaña Diseño de las Herramientas de gráfico, seleccionar "Modificar el tipo de gráfico"
En la pestaña "Todos los gráficos", elegir gráfico combinado
Entonces podemos seleccionar el eje secundario (ya que siempre es el eje secundario el que se muestra a la derecha)
De vuelta en el gráfico, podemos desmarcar el eje vertical principal para que el de la izquierda no se muestre.... -
Clic derecho en el eje / el eje vertical corta: automático
-
Hola de nuevo,
Esta selección (automática) ya se ha realizado y mi eje sigue estando a la derecha del gráfico....
¿Alguna otra sugerencia para resolver mi problema?
Quiero indicar que mis valores, en el eje horizontal, son todos positivos, ¡así que no hay razón para que el eje esté a la derecha del gráfico!
EmmCee -
En este caso, define el valor del eje donde debe situarse el eje vertical.