Sims 3 objeto bloqueado
Cl0h
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Night -
Night -
Hola,
estaba jugando a los Sims 3, mi sim estaba tocando la batería y la hice irse. Cuando muevo el cursor sobre la batería, me dice "objeto en uso", por ejemplo: Alexander Abercombrie. Y me pasó lo mismo con mi piano.
Ayúdame, no sé cómo desbloquearlos.
PD: no puedo venderlos ni quemarlos.
estaba jugando a los Sims 3, mi sim estaba tocando la batería y la hice irse. Cuando muevo el cursor sobre la batería, me dice "objeto en uso", por ejemplo: Alexander Abercombrie. Y me pasó lo mismo con mi piano.
Ayúdame, no sé cómo desbloquearlos.
PD: no puedo venderlos ni quemarlos.
10 respuestas
-
¡Hola, zen amigos! x)
Entonces, lo que puedes probar, Cl0h, si no lo has hecho ya, es usar el código "resetSim Nombre Apellido" que "desbloquea" a tus sims. (acción a repetir con cada uno de ellos) Puede que sean ellos los que estén atascados y que impidan el buen funcionamiento de los objetos ;)
Por otro lado, ¿tienes objetos descargados (aparte de los "oficiales")? Porque a veces esos objetos hacen que el juego falle de distintas maneras y es necesario eliminarlos para recuperar un buen funcionamiento. De hecho, a menudo es la causa de muchos problemas.
Bueno, espero haberte ayudado y si no es así, responderé a tus preguntas si las tienes (pero no tengo la ciencia infusa, ¿eh? xD) -
No tienes absolutamente ninguna descarga (objetos, patrones, etc.) ni mods (que sirven para modificar ciertos aspectos del juego, como... ya no me acuerdo xD), ni skins (para cambiar la apariencia de los sims, para una mejor definición de los rasgos del cuerpo, en particular) ni cabello adicional, ni ropa, etc. ¿Absolutamente nada? (preciso todo esto por si acaso, ya que nunca se sabe, todo puede ser importante ^^)
Entonces, por otro lado, ¿puedes eliminarlos a través del menú de compra y luego volver a ponerlos? (pero si están en uso, no creo que puedas)
Si no puedes, activa el código "moveobject on" e intenta eliminarlos. Luego, desactiva el código escribiendo "moveobject off" e intenta volver a comprarlos.
¡Buena suerte! :) -
Consejo rápido: apaga el juego y vuélvelo a encender.
-
Bien sí, por ejemplo, si tu Sims está en una silla, es normal que no puedas mover la silla, venderla o hacer nada con ella, tu Sims no debe estar encima o no debe estar usándola.
-
-
tengo el juego al menos ella dice que SUS Sims no están sobre el objeto
-
Mis sims ya están desbloqueados y no tengo objetos descargados. ¡Y mi piano y mi batería siguen bloqueados! x)
-
-
-
Bueno, para los que tienen Los Sims 1, es un problema conocido ya que la única manera de resolverlo es derribar la casa. Este bug no ha cambiado desde Los Sims 1.
El objeto está marcado como en uso, aunque no hay nadie (imposible de mover ni nada), solo hay que derribar.
Saludos,
Sims 1 Abracadabra