Desactivar teclado portátil

Resuelto
cyloublue Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Yo -
Hola, tras un accidente con mi teclado (se derramó jugo de naranja), instalé un teclado USB. Este último funciona bien, pero de vez en cuando el teclado original vuelve a estar activo y actúa como si ciertas teclas estuvieran presionadas, lo que me impide hacer cualquier cosa. He intentado una limpieza completa (teclas retiradas y luego limpiadas, lata de aire comprimido...) pero no ha servido de nada. Cuando desinstalo el teclado defectuoso, Windows lo reinstala automáticamente al arrancar. En resumidas cuentas, ¿se puede desactivar? Gracias de antemano.

3 respuestas

bonjoms

Hola,

tienes varias soluciones:
  • La primera y más lógica es abrir tu PC por la parte superior para desconectar el teclado ...
  • si no, tienes que ir al administrador de dispositivos (tecla Windows+R y luego
    devmgmt.msc
    ) y desactivar el teclado (es preferible conectar el teclado USB después para no desactivar el incorrecto)
  • O a veces es posible desactivarlo en el BIOS

Atentamente
Soporte Técnico
Spirea
40
professeurmo Mensajes publicados 1 Estado Miembro

la primera solución es la mejor. pero hay que mantenerse para lograrlo.
0
raihei

Hola, tengo el mismo problema, así que dices que hay que desactivarlo, pero lo que pasa es que se reactiva solo. ¿No tendrías una idea para desactivarlo mecánicamente y no por el sistema?
¡Gracias!
0
Yo

Muchas gracias, intenté ir al administrador de dispositivos y funcionó.
0