Nat Estricto Modern Warfare 2 PC

Zelebrindal Mensajes publicados 641 Estado Miembro -  
 HayDen SuPra -
Hola a todas y a todos.

Me gustaría abrir los puertos de mi Neufbox de SFR para tener un NAT abierto para Modern Warfare 2 porque es un lío encontrar una partida y tengo retraso en el juego... en fin.

¿Alguien por favor?

Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

3 respuestas

Tricky38

Hola,

Escribe 192.168.1.1 y luego ve a Red -> NAT
Luego abre los puertos 1500, 3005, 3101 y 28960 así:
- En la parte de traducción de puertos, tienes una línea para completar. En nombre pon lo que quieras (te aconsejo un nombre estilo mw2 para que te puedas ubicar); para el protocolo es UDP; para el tipo es Puerto; para el puerto externo es 1500; la dirección IP de destino, si no la conoces, tienes un botón al lado, haz clic en él y selecciona tu PC de juegos; para el puerto de destino es 1500; marca "activar" y haz clic en el botón +.
¡Acabas de abrir el primer puerto! Para los otros es la misma maniobra, solo reemplaza 1500 por 3005, luego por 3101, y luego por 28960 en puerto externo y puerto de destino.
Verás que te será mucho más fácil encontrar partidas :)

¡Espero haberte ayudado!
8
Zelebrindal Mensajes publicados 641 Estado Miembro 17

Te quiero.

Muchas gracias :)
0
Tricky38

Creo que puedo deducir razonablemente que ha funcionado :p
¡Encantado de haberte ayudado! :)
0
Tendy

Salut a ti, estoy en Free, tengo la Freebox Révolution y ya había abierto estos puertos y mi NAT estaba abierto, pero desde hace algún tiempo ha vuelto a estar en estricto aunque los puertos siguen abiertos, ¿puedes ayudarme por favor?

Atentamente, Tendy
0

Creo que debes quitarlos y luego ponerlos de nuevo.
0
Belahuss

Hola tricky38, estoy en Numericable y tengo el mismo problema de NAT... ¿podrías ayudarme?
0
deezer000 Mensajes publicados 459 Estado Miembro 37

Ha pasado casi 2 años desde que juego MW2 en PC con mi NAT estricta.
No plantea ningún problema, solo hace que tarde un poco más en encontrar una partida, pero aún así siempre puedes hacerlo ingresando tu dirección IP en tu navegador y entrando tus identificaciones de SFR y si recuerdo bien, tienes que ir a modificar puertos y abrir ciertos puertos.
En fin, ¡eso es todo lo que sé!
¡Buena continuación!
1

Para mí, me lleva 2 minutos más encontrar una partida, y a veces, mis amigos no pueden unirse a mí para hacer un partido privado. De todos modos, sé que hay que hacer eso, pero no precisamente...
1