Rainbow Six Vegas 2 para PC

gamerthethird Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Gouyi -
¡Hola a todos!!

Aquí está mi pequeño problema: no puedo jugar con mi mando de Xbox 360 en Rainbow Six Vegas 2. Sin embargo, tengo todo lo necesario, el adaptador está instalado (de hecho, funciona muy bien en otros juegos, como GoW, Bioshock, Crysis...)
Cuando voy al menú de opciones del juego, me pregunta si quiero jugar con el mando de Xbox 360, hago clic en sí, pero se queda en no, no entiendo, ya que mi mando está bien conectado y la luz está encendida...

Muchas gracias por responderme.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 respuestas

nicoguib

Hola,
Tengo un control Xbox 360 inalámbrico para PC y tengo exactamente el mismo problema: cuando hago clic en "jugar con un control Xbox 360", se queda en "no".
¿Has encontrado una solución?
2
Shifters

Hola,

¿Has instalado el controlador para el mando de Xbox 360? Si no, ve a este enlace e instala este controlador:

https://www.clubic.com/actualite-30523-manette-microsoft-xbox-360-limbroglio-windows.html

Si juegas con un mando inalámbrico, no podrá funcionar a menos que conectes un mando con cable en otro puerto USB.
1
gamerthethird Mensajes publicados 5 Estado Miembro 8

Hola y gracias por responderme,

pero juego con un control inalámbrico con el adaptador que funciona con todos los controladores y todas las actualizaciones instaladas.
No entiendo por qué funciona en otros juegos en PC.
¿Tienen alguna solución???

Gracias de antemano.
0
senor juju

Tengo exactamente el mismo problema que tú, cuando hago clic en "jugar con un control Xbox 360" se queda en "no" y no quiere cambiar a "sí". No entiendo por qué....
He buscado si hay un parche para eso u otras cosas, actualizaciones, etc.... pero nada de nada.
Así que si alguien tiene una respuesta, ¡gracias de antemano!
0
gamerthethird

¡Hola!!

¡Llamé a los chicos de asistencia de Ubisoft y simplemente me dijeron que hiciera las actualizaciones!
¡Muchas gracias, pero no hay muchas actualizaciones y ya las he hecho todas^^ si ven otras, gracias por decírmelo!
¡Y nuevamente gracias al servicio al cliente de Ubisoft por su valiosa ayuda^^!
0
RSV2

Hola, tengo un pequeño problema en Rainbow Six Vegas 2

mis guardados no funcionan, me aparece un mensaje como "Error al guardar el punto de control", así que
tengo que empezar todo desde el principio cada vez que muero

ayúdame por favor.
0
Mélikounet

Hola, también tengo un problema con Rainbow Six Vegas 2

De hecho, el juego se congela durante la carga :O y no sé por qué, los soldados corren, corren y corren y se bloquean de repente y luego me aparece un mensaje que dice "Fallo de protección general"... ¿Alguien podría proponerme una solución, por favor? Gracias de antemano.
0
RSV2

Hola, solo ve a configuración y desactiva el servicio y el mensaje.
0
Pantalouchi

En el juego, algunos elementos del decorado aparecen en azul fluorescente, especialmente los árboles, los arbustos y algunas paredes.
0
snap

cambia tu tarjeta gráfica
0
Shifters

Como decía antes, si realmente quieren jugar con un controlador inalámbrico en R6V2, es absolutamente necesario conectar un controlador con cable al mismo tiempo que el inalámbrico. Conozco a algunas personas que han conseguido hacer que funcione de esta manera, espero que les funcione a ustedes.
0
PriceOfame

¿Entonces nadie ha encontrado una solución?!
Porque yo llevo meses intentando encontrar la solución,
pero no hay forma, así que si alguien ha encontrado algo, gracias por ayudarme.
0
XxyounessxX

Salut, j'ai installé Vega 2 sur mon PC. Quand je lance, ça bloque sur un écran noir. S'il vous plaît, aidez-moi. Voilà ma config :

CPU : Core 2 Duo 2.4 GHz E4300
RAM : 2 Go
Graphique : NVIDIA GeForce 9800 GX2 (1280x1024)
Écran : 19 pouces
0
mailliw147

deberías lanzar el asistente de configuración y mirar el problema
si todo va bien actualiza tu tarjeta gráfica
0
snap

Has olvidado instalar el crack.
0
Shifters

Deberías contarnos más sobre tu problema si quieres que encontremos una solución... ¡gracias!
0
lélé-raimbow

¡Hola!
Mi problema es que cuando avanzo o disparo... se hace súper lento y se bloquea, aunque (muy poco) pero regularmente.
¡Ayuda!
Me gustaría que me ayudaran.
0
jxckgjdf

ufysdfjsu
0
Gouyi

¿Comprar una consola?
-2