GTA SA Sin tarjeta de sonido

zeking -  
lecoolldu94 Mensajes publicados 2364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Para empezar, perdón si este hilo ya ha sido creado,

Mi ordenador está averiado y estoy usando un PC antiguo, pero ya no tiene
tarjeta de sonido; instalé GTA San Andreas y cuando lo lanzo me dice que no puede
iniciar porque no detecta una tarjeta de sonido. Quería saber si existe un PATCH que
permita quitar esa obligación o si existe un software que haga creer que sí hay una
(Como el creador de imágenes Daemon tools),

no me importa que no haya sonido, lo único que me interesa es el juego!

¡Vala! Gracias a todos!

Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

8 respuestas

1. alexalexalex5050 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 8

vamos a buscar un poco en internet, colega; personalmente creo que eso debe existir, ya que hay miles de parches para ese juego
    0
  2. zeking

Ya he buscado, pero los únicos parches que he encontrado son: ¡Mejorar el sonido, el grafismo, etc! y luego se divide en diferentes modos... ¡!
    0
  3. zeking

Sí, es por eso que quería saber si alguien había oído hablar de ello o conoce algún software o algo así ...
    0
  4. lecoolldu94 Mensajes publicados 2364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   177

Si tu branches un casque, ça ne marche pas ?
    0
  5. lecoolldu94 Mensajes publicados 2364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   177

pues te lo perderás (del juego xD)
    ¡no hay parche especial zeking, lo siento!
    0
  6. zeking

Vaya, gracias :)
    Bueno, qué le vamos a hacer, con ganas de que me vaya de nuevo al otro PC :p
    0
    1. lecoolldu94 Mensajes publicados 2364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   177

bah with a 98 it wouldn't have worked anyway ;-)
      0