Icono de Facebook con un 1 delante
virginie
-
applesud Mensajes publicados 17 Estado Membre -
applesud Mensajes publicados 17 Estado Membre -
¡Hola a todos!
Al recorrer el sitio no encontré la respuesta a mi pequeño problema, nada grave pero ¡es algo molesto! Tengo en mi pantalla de inicio (BlackBerry Torch) el pequeño icono de Facebook con un 1 delante, como si tuviera una notificación, pero en realidad no tengo ninguna... es imposible quitarlo y es molesto porque cuando realmente recibo una notificación, pasa directamente a 2 como si aún tuviese 1 no leída... he verificado que no hay ningún mensaje no leído, no entiendo...
¡Gracias por su ayuda! ;-)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Al recorrer el sitio no encontré la respuesta a mi pequeño problema, nada grave pero ¡es algo molesto! Tengo en mi pantalla de inicio (BlackBerry Torch) el pequeño icono de Facebook con un 1 delante, como si tuviera una notificación, pero en realidad no tengo ninguna... es imposible quitarlo y es molesto porque cuando realmente recibo una notificación, pasa directamente a 2 como si aún tuviese 1 no leída... he verificado que no hay ningún mensaje no leído, no entiendo...
¡Gracias por su ayuda! ;-)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Liens connexes:
- Tengo una notificación de Messenger de Facebook sin mensaje.
- Conectado en Messenger aunque no lo esté.
- ¿Qué significa "Usuario de Facebook"?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
- Notificación de Messenger Lite pero sin nuevos mensajes. ¿Error?
- Messenger: ¿Qué significa el círculo gris con la marca blanca?
3 réponses
¡Ah sí, raro! ¡De verdad debes tener algo sin leer o sin responder que esté por ahí! ¿Una solicitud de amistad que no has visto o a la que aún no has respondido?
No es tan grave, pero sí es frustrante cuando no se entiende.
No es tan grave, pero sí es frustrante cuando no se entiende.
virginie
He revisado todo amigos, los me gusta, las notificaciones... En fin, no he olvidado nada a menos que tenga un amigo imaginario y no he resuelto mi problema jaja pero aparentemente no soy un caso aislado, ¡eso es casi reconfortante! Seguirá siendo el misterio de mi blackberry ;-) ¡buen fin de jornada para ti applesud!