Icono de Facebook con un 1 delante
virginie
-
applesud Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
applesud Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Al recorrer el sitio no encontré la respuesta a mi pequeño problema, nada grave pero ¡es algo molesto! Tengo en mi pantalla de inicio (BlackBerry Torch) el pequeño icono de Facebook con un 1 delante, como si tuviera una notificación, pero en realidad no tengo ninguna... es imposible quitarlo y es molesto porque cuando realmente recibo una notificación, pasa directamente a 2 como si aún tuviese 1 no leída... he verificado que no hay ningún mensaje no leído, no entiendo...
¡Gracias por su ayuda! ;-)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Al recorrer el sitio no encontré la respuesta a mi pequeño problema, nada grave pero ¡es algo molesto! Tengo en mi pantalla de inicio (BlackBerry Torch) el pequeño icono de Facebook con un 1 delante, como si tuviera una notificación, pero en realidad no tengo ninguna... es imposible quitarlo y es molesto porque cuando realmente recibo una notificación, pasa directamente a 2 como si aún tuviese 1 no leída... he verificado que no hay ningún mensaje no leído, no entiendo...
¡Gracias por su ayuda! ;-)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Tengo una notificación de Messenger de Facebook sin mensaje.
- ¿Quién es este usuario de Facebook?
- Conectado en Messenger aunque no lo esté.
- ¿Qué significa "Usuario de Facebook"?
- Notificación de Messenger Lite pero sin nuevos mensajes. ¿Error?
- Messenger: ¿Qué significa el círculo gris con la marca blanca?
3 respuestas
-
¡Ah sí, raro! ¡De verdad debes tener algo sin leer o sin responder que esté por ahí! ¿Una solicitud de amistad que no has visto o a la que aún no has respondido?
No es tan grave, pero sí es frustrante cuando no se entiende.-
He revisado todo amigos, los me gusta, las notificaciones... En fin, no he olvidado nada a menos que tenga un amigo imaginario y no he resuelto mi problema jaja pero aparentemente no soy un caso aislado, ¡eso es casi reconfortante! Seguirá siendo el misterio de mi blackberry ;-) ¡buen fin de jornada para ti applesud!
-