Problema asus sabertooth x58

fra1995 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fra1995 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un gran problema: monté mi PC, aparentemente sin errores. Mi configuración es:

- Placa base: Asus Sabertooth X58
- Tarjeta gráfica: GTX 560
- Intel Core i7 950
- Memoria: Corsair Vengeance 2x4GB

El PC no enciende: cuando la fuente está encendida, la gran LED verde de la placa base permanece encendida, y al intentar arrancar el PC las LEDs rojas (CPU LED y VGA LED) se iluminan durante un cuarto de segundo y luego se apagan de inmediato, sin pitidos y sin ventiladores que se inicien.

Necesito absolutamente vuestra ayuda; si necesitáis más detalles, no dudéis en pedirlos.

Muchas gracias de antemano.

Configuración:
Windows Vista / Safari 535.1

2 respuestas

1. marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador 4 568

hola,
    es muy difícil estar seguro a distancia, pero por lo que describes, parece que un cable esté mal conectado o que algún componente esté defectuoso
    Mi guía de solución de problemas indica que para una PC que se enciende menos de un segundo: "alim died o placa base muerta"
    no conocemos tu fuente de alimentación: marca y modelo por favor
    te aconsejo desarmar todo por completo y volver a montar la PC, cuidando bien cada paso
    presta especial atención al montaje correcto del CPU en su socket, y al cableado de los cables de la fachada del gabinete a la placa base
    mucho ánimo ;)
    1
  2. fra1995 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola,
    mi fuente es una ocz de 600w. me gustaría saber si el hecho de que las luces LED del CPU y de la tarjeta gráfica se encienden se debe a un problema de esos componentes o a la placa madre o a una fuente defectuosa?
    gracias de antemano y disculpa por el retraso en responder, pero estuve muy ocupado :)
    0