Asus Rampage 2 Extreme problem

kevin95210 Mensajes publicados 198 Estado Miembro -  
 keizerland -
Hola,

Vino a comprarme una plataforma core I7 con una Asus R2E.

Decidí montarlo yo mismo por ahorrar dinero.

Es la primera vez que lo hago, y subestimé el trabajo de los ensambladores de PC ^^. No es especialmente complicado, pero cuando no se conoce... ¡Qué cables, hilos y conectores...! ¡Qué caos!

Después de horas de romperme la cabeza, pensé: ¡Por fin!.

Lo conecto rápido al ratón, al teclado y a la pantalla, presiono el botón... ¡Funciona!

Qué raro, la tarjeta debería emitir pitidos. Mi pantalla debería encenderse... ¡Oh! Me gusta esa luz naranja, pero ¿por qué naranja? Las demás son verdes.

Estoy bloqueado y ya no sé qué hacer... No sé qué me bloquea.

¿Podrías echarme una mano?

Para quienes quieran interesarse, puedo llamarlos o contactarlos por MSN (creo que es un poco más fácil para todos los detalles).

Agradezco enormemente a quienes se interesen en este tema.

Gracias a todos.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

17 respuestas

pacific_celtic

Tengo el mismo problema que tú: las dos LED anaranjadas al inicio, una se apaga y la otra permanece con CMOS ERROR en el indicador (que tienes en tu caja) que se conecta en la esquina superior izquierda de tu placa base...
7
fanatic07

hola

tengo el mismo problema que ustedes
solo hay que mover las RAM a las demás ranuras
1 3 5 no funciona
pero 2 4 6 sí funciona
luego les aconsejo flashear directamente la BIOS porque yo me trajeron con el 1406 y es hiper inestable
bloqueos al instalar 7 etc
luego sigo buscando para que sea estable porque incluso de serie OCCT no pasa
francamente por el momento estoy decepcionado .....

ánimo a todos
2
Sensiseb18 Mensajes publicados 98 Fecha de registro   Estado Miembro 8

Otra cosa a probar: cambiar la fuente de alimentación.
Si alguna de las tensiones entregadas por la fuente no era correcta, o si la toma de alimentación auxiliar de la placa base de 4 pines no estaba conectada (un error común), la placa base podría (lógicamente) negarse a arrancar, o arrancar solo parcialmente.
--
Una desgracia llegó tan rápido...
1
jmbmatrix

Poner pasta termítrica en el procesador para un encendido bueno del procesador; debe hacer contacto.
0
colibri3810 Mensajes publicados 840 Estado Miembro 49

No puedes encontrar el significado de la luz naranja en tu manual?
--
Solo cosechamos lo que sembramos.
0
Jailbreak95

¿Crees que he mirado antes!!!

No estoy en un foro llamándolos lacayos!!! Mira ciertas cosas, verifico que no haya otros posts que podrían corresponder y busco primero en la red...

Pero gracias por haberte interesado un mínimo...
0
spawny971

Hola, tengo el mismo problema que tú. Se me están perdiendo el cabello. Siempre he montado mis PC yo mismo, nada en el manual, nada en la web, nada en los foros. Acabo de comprarla y no quiero enviarla a servicio técnico.
0
pacifik

I fixed my problem by sending it to after-sales; they gave me a new one (after a month and a half).

If you buy from the Chinese at Montgallet, beware there is fraud there... and the sellers lie to you and treat you like an idiot when there is a problem with their gear.
0

Hola,
Antes de llegar a eso, pueden intentar retirar y volver a colocar la pila de la BIOS.
--
Una desgracia puede ocurrir tan rápido...
0
pacifik

ya que es la Rampage II Extreme, no hace falta esta manipulación
solo hay que apagar la PC y presionar el botón detrás de la placa durante 3 segundos, lo que tendrá como efecto un Clear CMOS.
(el resultado cuando se retira la pila y se vuelve a colocar en cualquier placa base)
0

Otra cosa por probar: cambiar de fuente de alimentación ;)
--
Una desgracia puede ocurrir tan rápido...
0
pacifik

¿La fuente de alimentación? Pensaba que los problemas de alimentación solo afectaban a los reinicios aleatorios durante el uso de una tarjeta gráfica... no veo muy bien cómo podría afectar al BIOS de la placa base.
0
zerchi

¿En qué ranura colocaste la RAM? Porque para plataformas basadas en X58 hay que colocar la RAM en la segunda ranura (normalmente hay que ponerla en la primera).
0
KEIZERLAND

hola
¿has resuelto tu problema? porque yo tengo el mismo.
después de varios días de funcionamiento el PC se apagó y no vuelve a arrancar, la pantalla no se enciende, los discos duros no se inician y el PC se queda bloqueado, empiezo a pensar que es la RAM pero no estoy seguro, el rog permanece en cpu init y la LED del BIOS no se enciende, empiezo a dudar si no sería la placa base.
si alguien tiene alguna idea o la solución, soy todo oídos.
config:
asus rampage 2 extreme
i7 950
ddr3 kingston hyperX 3x2g 1800 MHz
Nvidia 8800gts
VENTIRAD NOCTUA
FUENTE CORSAIR 850w
0
KEIZERLAND

He instalado otra RAM nueva pero el problema sigue siendo el mismo!!!!
0
Swatys

Acabo de pedir esta placa base y espero no tener ningún problema similar; tú controlas sus sensores, 1 hora o mal conectado y es el drama: el PC se pondrá en seguridad y no arrancará :)
0
keizerland

He cambiado la fuente de alimentación pero sigue igual.
0
Usuario anónimo

La luz ámbar encendida es la del BIOS que se está usando.
Le recomendaría leer el manual que explica todas las manipulaciones del BIOS antes de hacer cualquier cosa. Disponible en francés en el sitio de Asus.
0
Kryus

Hola,

<breve pausa="" /> he tenido el mismo problema... ninguna pantalla, la pantalla no se enciende y el LCD muestra "cmos err".
Empecé por reiniciar la BIOS, nada.
Quité y volví a colocar la pila, nada...
Empezaba a pensar que la pila podría estar muerta (le pasó a un amigo, sí, en una placa base nueva).

Luego me acordé de un viejo problema recurrente en las tarjetas gráficas AGP, donde había que insertarlas como un loco en el puerto, si no, nada...
Bueno, lo intenté por si acaso (N295 GTX)... y, ¡milagro!, todo arrancó normalmente.

¿Casualidad? ¿O quizá el reinicio de la BIOS que hice justo antes tardó un poco en hacer efecto? No tengo idea.
0
Usuario anónimo

Para las RAM, están en los slots A1 B1 C1, ver página 2.6 y todo está correcto para mí.
0
keizerland

hola
por lo tanto doy noticias y desafortunadamente no son buenas,
después de enviar la placa al servicio técnico hicieron pruebas y la placa está fuera de servicio!!!!
después de varias búsquedas en la web resulta que asus tiene problemas de fiabilidad con esta placa, no soy el primero, si no hay pitido de arranque con solo la placa y el procesador montados no toca la placa fuera de servicio y sí porque si no hay RAM y la tarjeta de video montadas la placa debería pitar).
Para mí la placa está en Asus y ahora ya llevan más de tres semanas sin mi juguete y a ese precio da rabia
@++++
0
defa > keizerland

SLT, tuve el mismo problema que tú y yo. Mi problema venía del adaptador DVI-VGA que cambié por uno antiguo que tenía.
0
Usuario anónimo

How long have you had it?
0
keizerland

La tarjeta giró 5 días antes de quemarse.
0