Son que se corta solo.
Resuelto/Cerrado
alex
-
Th*nks -
Th*nks -
Hola a todos,
Les escribo porque tengo un problema con el sonido de mi ordenador.
Les explico una primera vez, no duden en pedirme más información si creen que pueden ayudarme pero les falta información.
Cuando enciendo mi ordenador, el sonido funciona normalmente durante más de una hora a menudo y luego se corta de repente. Después de eso, me es imposible recuperar el sonido sin reiniciar el ordenador. Cuando reinicio, todo vuelve a funcionar bien.
Si piensan que saben, háganmelo saber, les agradezco.
Les escribo porque tengo un problema con el sonido de mi ordenador.
Les explico una primera vez, no duden en pedirme más información si creen que pueden ayudarme pero les falta información.
Cuando enciendo mi ordenador, el sonido funciona normalmente durante más de una hora a menudo y luego se corta de repente. Después de eso, me es imposible recuperar el sonido sin reiniciar el ordenador. Cuando reinicio, todo vuelve a funcionar bien.
Si piensan que saben, háganmelo saber, les agradezco.
17 réponses
hola a todos
tuve un problema similar y en mi caso (que también es el suyo, creo) se trataba del servicio de audio de Windows que se detiene
voy a ser breve (para reactivar el audio):
después, no entiendo muy bien, el audio todavía no se activaba al inicio, pero después de varios reinicios, ya no tuve que hacer esta maniobra
ahí está
a su servicio, gente valiente
miradas
meeshkah
Windows: "Error inesperado en 7.5x0123456789"
El geek: "... ¿qué? ... ¡No intentes engañarme!"
tuve un problema similar y en mi caso (que también es el suyo, creo) se trataba del servicio de audio de Windows que se detiene
voy a ser breve (para reactivar el audio):
- 1) Presiona la tecla Windows+R y luego escribe
services.msc
-> haz clic en Aceptar y espera ;) - 2) en las primeras líneas, busca el servicio "Audio de Windows" -> clic derecho -> iniciar (en el menú desplegable)
- 3) espera... y cuando la ventana de inicio del servicio se cierre (sola), ¡está hecho!
después, no entiendo muy bien, el audio todavía no se activaba al inicio, pero después de varios reinicios, ya no tuve que hacer esta maniobra
ahí está
a su servicio, gente valiente
miradas
meeshkah
Windows: "Error inesperado en 7.5x0123456789"
El geek: "... ¿qué? ... ¡No intentes engañarme!"
para resolver el problema definitivamente
hay que hacer
"1) iniciar->ejecutar->escribir services.msc -> hacer clic en OK y esperar ;) "
"2) en las primeras líneas, buscar el servicio "Audio de Windows" -> clic derecho -> iniciar (en el menú desplegable) "
después
propiedades en el menú desplegable
recuperación
y poner reiniciar el servicio en cada fallo
para mí funciona
"3) esperar... y cuando la ventana de inicio del servicio se cierre (sola), ¡todo estará listo! "
para mí funciona, me molestó mucho tiempo este problema
y ahora está genial
Esto se está volviendo un poco molesto (por ser educado)...
¡Hasta luego!
Pascal