Norton me bloque el acceso a Facebook
Resuelto
Blondinnette
-
jeananice Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
jeananice Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Esta noche tengo un problema con mi antivirus, Norton, que me bloquea el acceso a Facebook: "Página web fraudulenta". Sin embargo, cuando hago clic en los detalles, aterrizo en el sitio de Norton/Symantec que me dice que el sitio es perfectamente seguro, así que realmente no entiendo lo que ha pasado, sabiendo que funcionaba perfectamente hace una hora.
Si pudieras ayudarme, sería genial.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Esta noche tengo un problema con mi antivirus, Norton, que me bloquea el acceso a Facebook: "Página web fraudulenta". Sin embargo, cuando hago clic en los detalles, aterrizo en el sitio de Norton/Symantec que me dice que el sitio es perfectamente seguro, así que realmente no entiendo lo que ha pasado, sabiendo que funcionaba perfectamente hace una hora.
Si pudieras ayudarme, sería genial.
Gracias de antemano.
9 respuestas
-
He hecho una búsqueda y hay que volver a actualizar Norton, saben del problema y lo han solucionado de inmediato.
¡Hasta luego! -
-
-
-
-
-
Había enlaces fraudulentos en Facebook.
Por lo tanto, Norton hizo bien su trabajo.
Desde entonces, los enlaces han sido eliminados...
http://fr.community.norton.com/t5/Norton-Internet-Security-Norton/Facebook-r%C3%A9pertori%C3%A9-comme-site-frauduleux/td-p/20081/highlight/true/page/2 -
He tenido el mismo problema con Norton, me bloqueaba el acceso a muchos programas o sitios^^
La única solución que encontré fue desinstalarlo porque entraba en conflicto con muchos de mis programas.
Así que, al igual que Zabraska, te aconsejo cambiar de antivirus para evitar tener este problema a menudo. -
Hola, tengo exactamente el mismo problema desde anoche, ¿hay alguna manipulación que hacer además de desinstalar Norton (mi suscripción de pago se ha renovado hace solo un mes)...? Gracias de antemano.