Mi tele no detecta el HDMI de mi PS3.
nicosuge
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Eric -
Eric -
Hola a todos,
Les expongo brevemente mi problema porque he notado que no soy el único que lo tiene, pero siempre con algo diferente:
Mi PS3 siempre ha estado conectada a mi televisor FUll HD Samsung.
De un día para otro, sin cambiar nada ni hacer ninguna actualización de PS, mi tele muestra "Modo no soportado".
Mi PS3 funciona en AV y he probado todo, reiniciar, pasar manualmente a HDMI a través de la conexión AV, incluso he hecho un restablecimiento completo de mi consola.
Finalmente, compré una nueva PS3 slim pensando que el problema venía del puerto HDMI de mi antigua PS3.
¡Y ahí, lo mismo!
Así que llevo la nueva PS3 de vuelta a la tienda, donde me reembolsan y me voy con mi antigua PS3 a casa de un amigo que tiene el mismo televisor que yo y ¡milagro! Todo funciona incluso en HDMI.
Preciso que mi Neuf Box está conectada en HDMI y funciona perfectamente.
También he probado otros cables HDMI y todos los puertos de la tele.
En resumen, mi telecapta el HDMI de mi box pero ya no el de la PS3 y sé que la PS3 y el cable funcionan perfectamente.
Si a alguien le suena esto sería fantástico, pero debo decir que estoy un poco desesperado y veo que debo anunciarle a mi esposa que debemos cambiar de televisor!!
¡Gracias a todos por leer hasta el final!
Les expongo brevemente mi problema porque he notado que no soy el único que lo tiene, pero siempre con algo diferente:
Mi PS3 siempre ha estado conectada a mi televisor FUll HD Samsung.
De un día para otro, sin cambiar nada ni hacer ninguna actualización de PS, mi tele muestra "Modo no soportado".
Mi PS3 funciona en AV y he probado todo, reiniciar, pasar manualmente a HDMI a través de la conexión AV, incluso he hecho un restablecimiento completo de mi consola.
Finalmente, compré una nueva PS3 slim pensando que el problema venía del puerto HDMI de mi antigua PS3.
¡Y ahí, lo mismo!
Así que llevo la nueva PS3 de vuelta a la tienda, donde me reembolsan y me voy con mi antigua PS3 a casa de un amigo que tiene el mismo televisor que yo y ¡milagro! Todo funciona incluso en HDMI.
Preciso que mi Neuf Box está conectada en HDMI y funciona perfectamente.
También he probado otros cables HDMI y todos los puertos de la tele.
En resumen, mi telecapta el HDMI de mi box pero ya no el de la PS3 y sé que la PS3 y el cable funcionan perfectamente.
Si a alguien le suena esto sería fantástico, pero debo decir que estoy un poco desesperado y veo que debo anunciarle a mi esposa que debemos cambiar de televisor!!
¡Gracias a todos por leer hasta el final!
6 respuestas
-
Antes de empezar a leer, estaba 100% seguro de que tu televisor era un Samsung. Esos malditos Samsung fallan. Estoy EXACTAMENTE en la misma situación que tú (aunque yo tengo una Xbox 360). He hecho todo: cambiar de Xbox, reiniciar los ajustes de visualización, comprar 4 cables HDMI diferentes, cambiar de puertos HDMI, de dirección, llamar al servicio al cliente de Microsoft, luego al de Samsung, y luego a la tienda donde compré mi tele; aquí están sus respuestas:
Microsoft: Ve a reparación.
Samsung: Llama al servicio al cliente de la Xbox.
Boulanger: Llámanos blablabla.
Es ahí donde cambié de Xbox (por el wifi). Pero oh, ningún cambio, siempre el mismo mensaje "modo no soportado". Un buen día, todo funcionó (no sé por qué) durante 1 mes. Luego, otro buen día, todo dejó de funcionar. Actualicé la tele, restablecí los ajustes de fábrica, ¡todo! En fin, para decirte que vas a tener que: Hacer que venga alguien a revisar tu tele. O lo siento, pero tendrás que cambiar de tele. Y sí, porque yo, TODO, exactamente TODO, funciona en otra tele LG (y no Samsung). Así que creo que te he aclarado tu problema. Hasta la fecha, aún no he resuelto mi problema, así que juego con los euroconectores que no sirven para nada. EN FIN! Adiós :)
Ah sí, ni siquiera es un problema de compatibilidad de resolución porque yo ponía TODO en 1080p. También aclaro que nada funciona actualmente en mi TV Samsung; mi reproductor de blu-ray, mi Xbox por supuesto, mi freebox y mi PC.-
Hola,
Ahora tengo un poco más de respuestas porque tuve la suerte de hablar con un técnico instalador de Tele.
El gran defecto de los televisores Samsung está en los componentes electrónicos.
Es muy común que un condensador se queme, por ejemplo.
También me explicó el funcionamiento del HDMI, muy brevemente. Para él, el problema no viene del cable ni de la consola, sino de la tarjeta gráfica de la tele o de la tarjeta HDMI. Es posible que un tipo de señal pase pero no el otro porque la "potencia" de la señal difiere.
La solución es hacer controlar cada componente de la tarjeta HDMI. El problema es que generalmente, no se complican y cambian la tarjeta completa (bastante cara, por cierto) sin estar 100% seguros de que eso es lo que realmente falla.
En fin, hay que ir a un reparador y pedirle que cambie una pieza muy concreta pero sin estar seguros de que el problema efectivamente provenga de ahí, o cambiar de tele...
En todo caso, sé ahora que no volveré a comprar un Samsung... (mi pantalla de ordenador también era Samsung y un condensador se había quemado...)
En cualquier caso, una PS3 sin HDMI es como un Porsche con un motor francés dentro! :)
¡Gracias de todas formas!
¡Hasta luego! -
Ah ... ¡duele el corazón! También había oído hablar de eso. Igual con la Xbox, la imagen es realmente mala. Bueno, no me quejo, tengo otro televisor un poco más pequeño en el que funciona. Gracias de todos modos por toda esta información, me ha ayudado, ¡y ahora sé lo que tengo que hacer! ¡Hasta luego!
-
-