Excel: reemplazar TAB por RC
Resuelto
polo
-
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una serie de unas cincuenta valores separados por TAB.
Deseo poder convertir esta cadena en Excel teniendo un valor por línea.
En otras palabras, transformar los TAB en saltos de línea.
¿Cómo puedo hacerlo, por favor?
Gracias.
Tengo una serie de unas cincuenta valores separados por TAB.
Deseo poder convertir esta cadena en Excel teniendo un valor por línea.
En otras palabras, transformar los TAB en saltos de línea.
¿Cómo puedo hacerlo, por favor?
Gracias.
10 respuestas
re
@lentz. de hecho, parece que Polo tiene un archivo de texto
así que
en Excel
abrirlo como archivo de texto
luego elegir delimitado
después tabulación
lo que debería darte un archivo cuyas cabeceras están en línea
si las quieres en columna, hay la función transponer
y guardarlo en formato Excel
RQ. plantear bien el problema puede ayudar a resolverlo....
buena continuación
@lentz. de hecho, parece que Polo tiene un archivo de texto
así que
en Excel
abrirlo como archivo de texto
luego elegir delimitado
después tabulación
lo que debería darte un archivo cuyas cabeceras están en línea
si las quieres en columna, hay la función transponer
y guardarlo en formato Excel
RQ. plantear bien el problema puede ayudar a resolverlo....
buena continuación
hola
el código ASCII de la tabulación horizontal es 9, el del retorno de carro es 13
pero, como dice Lentz
si nos enviaran un archivo (formato Excel 2003) con una celda que contenga una cadena del tipo descrito, seguramente lo veríamos más claro
buen seguimiento
el código ASCII de la tabulación horizontal es 9, el del retorno de carro es 13
pero, como dice Lentz
si nos enviaran un archivo (formato Excel 2003) con una celda que contenga una cadena del tipo descrito, seguramente lo veríamos más claro
buen seguimiento
Rq al Tarnais: ¡me parecía sinceramente que mi problema estaba bien planteado!
"Una cadena compuesta por x valores separados por una tabulación.
Queremos convertir esta línea (cadena) en columna con 1 línea por valor."
Gracias a ustedes. Hasta pronto.
"Una cadena compuesta por x valores separados por una tabulación.
Queremos convertir esta línea (cadena) en columna con 1 línea por valor."
Gracias a ustedes. Hasta pronto.
Hola,
te parece, pero hablar de TAB y de RC es más complejo que hablar de fila y columna
No hay mucho en su modelo, solo una sospecha de querer pasar de fila a columna, lo cual queda por demostrar.
tres opciones en el archivo adjunto,
http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj201110/cijOFfhDxF.xls
vuelve luego a decirnos más claramente (insisto) lo que quieres.
cordialmente
te parece, pero hablar de TAB y de RC es más complejo que hablar de fila y columna
No hay mucho en su modelo, solo una sospecha de querer pasar de fila a columna, lo cual queda por demostrar.
tres opciones en el archivo adjunto,
http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj201110/cijOFfhDxF.xls
vuelve luego a decirnos más claramente (insisto) lo que quieres.
cordialmente