Transformar comas en tabulaciones, Excel
Resuelto
juliepa
-
Boooksy -
Boooksy -
Hola,
Tengo un archivo exportado de un sitio web en EXCEL que tiene una sola columna y muchas filas, cada fila constituida por una lista Nombre, apellido, código postal, email separada por comas. ¿Cómo puedo obtener una lista de varias columnas en Excel? Una columna para los nombres, otra para los apellidos, etc.
¡Gracias!
Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7
Tengo un archivo exportado de un sitio web en EXCEL que tiene una sola columna y muchas filas, cada fila constituida por una lista Nombre, apellido, código postal, email separada por comas. ¿Cómo puedo obtener una lista de varias columnas en Excel? Una columna para los nombres, otra para los apellidos, etc.
¡Gracias!
Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7
4 respuestas
Hola,
Tu archivo de texto le das una extensión .txt
En Excel haces abrir, tipo de archivo *.* para poder ver tu archivo .txt, abres tu archivo y entonces Excel debería proponerte convertir el archivo.
Elige tipo "delimitado", siguiente y como separador marca "coma".
Deberías entonces encontrar tus datos en columnas en una hoja de Excel.
Atentamente
--
Un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.
Tu archivo de texto le das una extensión .txt
En Excel haces abrir, tipo de archivo *.* para poder ver tu archivo .txt, abres tu archivo y entonces Excel debería proponerte convertir el archivo.
Elige tipo "delimitado", siguiente y como separador marca "coma".
Deberías entonces encontrar tus datos en columnas en una hoja de Excel.
Atentamente
--
Un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.
Boooksy
¡Gracias por el consejo! :)
Puedo entender que esto parezca extraño. Para explicarlo todo, tengo una base de datos de clientes en formato Excel (tabla) y con una de las opciones de Facebook, es posible enviar correos electrónicos a personas que no están en tus contactos. Para ello, Facebook solicita que las direcciones estén separadas por comas.
De lo contrario, he abierto mi archivo .txt original (también en tabla) que importé en Excel, pero aquí no veo la opción de edición.
Un abrazo y gracias de nuevo por tu primera respuesta.
De lo contrario, he abierto mi archivo .txt original (también en tabla) que importé en Excel, pero aquí no veo la opción de edición.
Un abrazo y gracias de nuevo por tu primera respuesta.