Todos mis iconos son idénticos.

Resuelto/Cerrado
chez_fredofred -  
 Ogemd -
Hola,

Soy usuario de Windows 7 y me identifico más como un principiante en informática. Desde hace unos días, todos mis iconos y accesos directos de software son idénticos (excepto las carpetas, etc.). Es muy molesto, imagina:
Quiero iniciar Itunes, tengo que hacer clic derecho, abrir con y elegir Itunes. Todos mis programas (incluso en el menú de inicio) adoptan el logo de Itunes y si intento abrir algo, se inicia con Itunes (y claro, no funciona...). Quiero iniciar Firefox, así que hago lo mismo: clic derecho, abrir con, selección de Firefox... y todos mis iconos adoptan el de Firefox y los programas quieren abrirse con Firefox...

Ya he recorrido el sitio y he intentado encontrar soluciones, pero nada ha sido efectivo hasta ahora. No tengo respaldo de mi PC (restauración). Tengo una partición para reiniciarlo, pero temo que eso no cambie nada (vi a alguien que reinició y no cambió nada). ¿Qué debo hacer?
Si pudieras ayudarme, sería genial.
¡Pleaaaaaaaaaaaase ...

Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2

5 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86289 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

Descarga esta utilidad --> RstAssociations Version .scr
    y colócala en el escritorio.

Ejecutala como administrador
    Haz clic en todos
    Haz clic en restaurar.

Reinicia el pc.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    20
    1. popoff

Gracias por tu rápida respuesta, voy a hacer la prueba....
      0
    2. popoff

¡Gracias, funciona!
      0
    3. detonateur

¡Es una pasada, funciona! ¡Gracias!
      0
    4. bulle

¡Funciona de maravilla, gracias por esta respuesta!
      0
    5. hudson

¡Es genial, eso funciona! ¡Muchas gracias!
      0
  2. morganch

Hola.

Guarde sus archivos en curso, no deje ninguna aplicación en funcionamiento.

Luego, Iniciar, en el campo Buscar, escriba cmd, y luego haga clic derecho en cmd.exe en la parte superior y seleccione Ejecutar como administrador

En la ventana del símbolo del sistema, ingrese esto:

taskkill /IM explorer.exe /F (Presione Enter para validar).
    cd /d %userprofile%\appdata\local (Presione Enter para validar).
    attrib -h -r -s iconcache.db (Presione Enter para validar).
    del iconcache.db /q (Presione Enter para validar).
    shutdown /r (Presione Enter para validar).
    4
    1. chez_fredofred

Hola Morganch,

Gracias por tu respuesta. Solo he podido experimentarlo seriamente ahora y al llegar a la parte
      attrib -h -r -s iconcache.db (Presiona Enter para validar).
      me responde: archivo no encontrado - iconcache.db ...

Así que creo que no va más allá en tu procedimiento. ¿Qué piensas?

fredofred.
      0
    2. Zearys

¡Gracias! Rápido y eficiente, sin instalar ninguna aplicación de terceros.

¡Esa es una solución!
      0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86289 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

Hola,

Descarga estos 2 archivos y colócalos en el escritorio:
    --> seven_exe.reg
    --> seven_lnk.reg

Luego, reinicia pulsando F8 o F5 para ir en --> modo seguro.

Al llegar, haz clic derecho en el archivo --> seven_exe.reg, haz clic en fusionar, acepta incluso si aparece un mensaje de error.

Haz lo mismo con el otro archivo --> seven_lnk.reg

Luego reinicia el pc.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en el peor.
    0
    1. chez_fredofred

¡Formidable, funciona! No sé por qué, pero importa un bledo el frasco mientras tengamos la embriaguez.

Gracias a todos por su implicación en mi problema. Es formidable poder contar con las habilidades "gratuitas" de los demás.
      Soy pastor. Que Dios les bendiga. Si necesitan mis habilidades 'pastorales', no duden en contactarme.

Fredofred.
      0
    2. NIck

Gracias a ti, kaneagle, el tiempo no tiene influencia sobre tus consejos y ¡ahora me salvas el pellejo!

Estoy listo para sellar la base de la estatua que te mereces. ¡Elige el lugar! :-)
      Gracias por el consejo y sobre todo por la gratuidad de tus habilidades, algo demasiado raro en este mundo.

Nick
      0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86289 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

De nada,
    Que tengas un buen día.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  5. popoff

Buenas noches a todos
    tengo el mismo problema pero en Vista... ¿alguien puede ayudarme?
    0