Problema con el altavoz Behringer B300
pomponmusique
-
pomponmusique -
pomponmusique -
Hola, tengo un pequeño problema con un altavoz Behringer B300. Cuando lo enciendo, funciona durante unos 10 a 15 minutos. Luego se apaga y se pone en seguridad. Sin hacer nada, se vuelve a encender después de 10 a 15 minutos y funciona perfectamente hasta el final de la animación. ¿Alguien puede ayudarme? Porque es extraño. Gracias.
Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Configuración: Windows XP / Safari 535.1
1 respuesta
Puede que sea un defecto de conexión o que haya algún sistema que tenga un problema. ¿Aún tiene garantía?
pomponmusique
Gracias por su respuesta. Me he retrasado un poco porque acabo de ver su comentario. Pensaba que me avisarían por correo. No, ya no está en garantía porque la compré en 2004. La última vez que la usé (el 31 de diciembre) se apagó de inmediato y tardó casi media hora en volver a encenderse y luego no hubo problema hasta las 6 de la mañana. Y no sé dónde encontrar un técnico; vivo en Saint-Quentin, en el Aisne.