Problema con el software LMMS

Constance -  
XanderZ Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Quiero crear mi música y estoy en el software LMMS que es gratuito. Pero cuando abro el piano virtual solo hay el teclado del piano y no el cuadro. Dicen "¡Por favor, abre un patrón haciendo doble clic en él!" y como acabo de descargarlo, no entiendo todo.
¡Muchas gracias!

2 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola, tienes que ir a muestras, elegir Bajo por ejemplo y seleccionar un bajo, haz doble clic en él, se mostrará a la derecha y marcas la primera casilla, luego haces clic derecho en él y abres en el piano virtual, así podrás componer, aquí el tutorial https://www.youtube.com/watch?v=hqexTrQZuYw y el tutorial de piano roll https://www.youtube.com/watch?v=K5-xT3p15Z0&t=33s
4
XanderZ Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 

Hay que crear un patrón, haz doble clic en él y listo.

0