Cuenta bloqueada al iniciar Windows

Resuelto
Ibowl77 Mensajes publicados 444 Estado Miembro -  
supernico Mensajes publicados 584 Estado Miembro -
Hola,

Solo tengo una cuenta de usuario en mi PC y se bloquea al abrir Windows. No hay problema con eso, excepto que tengo que desbloquearla cada vez.
¿Cómo puedo evitarlo? He buscado por todas partes y no veo nada.

Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows Vista Pro
Aurora 6.0a2
MS Office 2003

12 respuestas

1. supernico Mensajes publicados 584 Estado Miembro 193

¿Tienes una contraseña en esta cuenta?
    0
  2. Ibowl77 Mensajes publicados 444 Estado Miembro 19

No, sólo tengo una contraseña de activación.
    Saludos.
    0
  3. supernico Mensajes publicados 584 Estado Miembro 193

¿Una contraseña de encendido? Quieres decir una contraseña en los primeros segundos después de presionar el botón de encendido de la PC, antes de que Windows comience a cargar?
    0
  4. Ibowl77 Mensajes publicados 444 Estado Miembro 19

Sí, absolutamente.
    0
  5. supernico Mensajes publicados 584 Estado Miembro 193

Aparentemente hay que seguir este procedimiento: (no tengo Vista, así que es aproximado)

- en una línea de comandos, escribir: control userpasswords2
    - en el cuadro de diálogo que se abre, desmarcar la casilla "Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y una contraseña para usar este ordenador" y luego hacer clic en Aplicar
    - En el cuadro de diálogo que se abre, introducir el nombre de usuario de la sesión que se desea abrir automáticamente
    0
  6. Ibowl77 Mensajes publicados 444 Estado Miembro 19

¡Eh no, eso no cambia nada, siempre hay que desbloquear la cuenta para abrir Windows!
    0
  7. supernico Mensajes publicados 584 Estado Miembro 193

¿Incluso si realmente pones una contraseña en la cuenta y luego sigues el procedimiento?
    0
  8. Ibowl77 Mensajes publicados 444 Estado Miembro 19

no, ¡no cambia nada!
    0
  9. supernico Mensajes publicados 584 Estado Miembro 193

Entonces realmente no veo...
    0
  10. Ibowl77 Mensajes publicados 444 Estado Miembro 19

Pequeña precisión: Siempre apago mi PC con la opción "Hibernar". Acabo de hacer la prueba apagando el PC con la opción "Apagar" y ahí, la cuenta no está bloqueada, Windows se abre directamente.
    ¿Es probable que esté relacionado?
    0

Ah sí, si es un modo de espera prolongado es diferente y está relacionado con seguridad.
      0
  11. Ibowl77 Mensajes publicados 444 Estado Miembro 19

entonces, a priori, ¿no puedo abrir Windows directamente?

¿Esta opción "Hibernar" permite un inicio más rápido, verdad?
    De todos modos, gracias por tu ayuda y tus respuestas súper rápidas.
    cordialmente
    0

No uso realmente la hibernación, y nunca he visto una técnica para iniciar automáticamente una sesión al reanudar la hibernación (pero puede que exista...)

La hibernación guarda el contenido de tu RAM en el disco duro para restaurarlo "rápidamente" cuando enciendes de nuevo la computadora.

Ventajas:
      - Inicio más rápido
      - ?

Inconvenientes:
      - Uso de espacio en el disco duro (si tienes 2GB de RAM, tienes 2GB reservados en el disco duro)
      - Algunas actualizaciones de Windows solo se realizan durante "verdaderos" arranques y paradas de Windows, por lo que no se realizan durante la hibernación
      - Algunos programas tienen fugas de memoria, lo que hace que después de unos días tu memoria RAM pueda estar anormalmente muy utilizada. Solo un verdadero reinicio liberará los recursos "basura"

Cada uno elegirá lo que le convenga ;)
      0
  12. ibowl77

Bien anotados tus consejos, continuaré utilizando esta opción ya que no tengo problemas de espacio en disco, pero tendré cuidado de hacer un reinicio completo cada semana.
    Gracias por tu ayuda.
    Atentamente
    0

Una buena solución ;)
      ¡Buen fin de semana!
      0